¡Perreando sola! Así fue encontrada Karol G en una discoteca de Miami

Los movimientos de cadera de la Bichota descrestaron a más de un asistente.

Karol G descresta con movimientos de cadera.

Karol G descresta con movimientos de cadera. (Foto: Instagram de @karolg)

Karol G es una de las artistas colombianas que, luego de Shakira, más ha estado en el ojo de los cibernautas en los últimos meses. Y no solo por su gran talento en la interpretación y creación de música urbana, sino también por su cambios de looks y sus sensuales movimientos en escena.

Te puede interesar: Yina Calderón lanzará la primera casa de "Barbie" en Colombia

La Bichota como es conocida la intérprete antioqueña de ‘Miami’ y ‘200 copas’ ha logrado obtener un reconocimiento a nivel internacional con su música, la cual ha logrado conquistar al público del mundo entero, pues sus letras y espectáculos han sido presenciados en varios países. 

Luego de su último cambio de look, en el que su cabello pasó de color azul a rojo, sus seguidores han estado más pendiente de la vida de la artista. Tanto así que fue vista en la discoteca ‘LIV’ de Miami, una de las más reconocidas de esta ciudad estadounidense.  

Como ocurre normalmente, Karol G quien ya pasa por sus 31 años, logra llamar la atención en cualquier evento en el que hace presencia. Y en esta fiesta fue el movimiento de sus caderas lo que más despertó la admiración de sus seguidores. 

La cantante colombiana sale en un video bailando las canciones de reguetón que el DJ ponía. Su cabello suelto y rojo, el que se ve arreglando a medida que mueve sus caderas también fue protagonista.

Además: ¿Indirecta para Karol G? Yailin vuelve a usar su peluca roja

Adicional a su sensual baile, el atuendo seductor que tenía la artista demostró quién es en realidad una ‘Bichota’. 

Frente a este video, la colombiana recibió como es costumbre muchos comentarios de elogio. “La diferencia de ser una dama y la otra una vulgar”, “Muy ellaaaaa como siempre, por eso es que su público la quiere tanto. Ella vive su mundo, no daña a nadie ni comenta de nadie. Tan bella la Bichota”, “Gracias,  Karol, tienes a Colombia en la cima. Qué grande hermosa”. 

Karol G encendió la redes con sensual fotografía 

La artista colombiana se robó los elogios de sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram, que ya va llegando a los 60 millones de fanáticos, una sensual fotografía en la que aparece en su cama medio desnuda.  

Por si te lo perdiste: Yeferson Cossio reveló las locuras que hacen sus fans para conocerlo

La artista se dejó ver sin nada de ropa, pero tapada por el cobertizo de la cama; además, la imagen estaba acompañada con un tentador mensaje: “Que rico que estuvieras aquí”.

Esta publicación generó cientos de comentarios como: “Tú eres arte”, “DIOSAAAA”, “para quien será eso”, “Lo que Dios hace cuando está contento”, “Ferxxo te hablan”. Muchos llegaron a asegurar que era una indirecta para Anuel AA. ¿Será verdad?

 

01 Jun 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar