¡A los golpes! Karol G casi termina peleando en un programa en vivo

La 'Bichota' no pudo ocultar su molestia por las dinámicas que se estaban manejando en el programa. ¿Qué fue lo que le dijeron?

Karol G casi se pelea en programa en vivo

Karol G casi se pelea en programa en vivo. Foto: AFP

La cantante colombiana, Karol G, es una de las artistas colombianas con más reconocimiento alrededor del mundo, esto debido a su gran talento dentro de la industria del género urbano. Con el tiempo, ‘La Bichota’ se ha posicionado como un ícono femenino de la música. 

A lo largo de su carrera ha logrado llegar a grandes escenarios que siempre soñó conquistar, uno de ellos fue el Festival Coachella; asimismo, logró hacer su gira ‘Strip Love Tour', donde no solo hizo ‘soldout’, también fue declarada como la cantante latina más taquillera en Estados Unidos. 

Lee también: Paola Jara modela al ritmo de Karol G y le llueven elogios

Pero las cosas para la paisa no han sido tan fáciles, desde pequeña ha tenido que sacrificar varias cosas para lograr cumplir con sus sueños. Su padre y su resto de la familia han estado con ella en cada situación brindándoles su apoyo. 

El incidente de Karol G en programa de televisión 

En medio de esos sacrificios y esfuerzos para llegar tan lejos, la artista paisa ha tenido que presentarse en programas de televisión para lograr un mayor reconocimiento. 

Cuando ‘La Bichota’ empezaba en el mundo de la música y cuando ‘301’ empezaba a sonar en muchas partes, fue invitada a un programa televisivo en Venezuela, la intención era participar de un concurso junto con otros personajes del mundo del entretenimiento, y consistía en responder preguntas rápidas.  

Sin embargo, a la intérprete de ‘Miami’ y ‘200 copas’ no le pareció tan divertida la dinámica del concurso, pues en medio de las actividades el trato que recibía no era el adecuado. En un momento logra molestarse tanto que empieza a discutir con la actriz Ivette Domínguez, quien desde el inicio del programa le hizo la vida imposible.

Tanta fue la furia de la artista que después de recibir varios insultos le arrojó agua en la cara a la mujer. Todo empezó con el nivel de las preguntas, al parecer, al equipo en el que ella estaba le tocaban cuestionarios más difíciles, cosa que notó la colombiana y quiso hacerlo saber públicamente. "Las preguntas que le hacen a ellos, a mi parecer, son muy fáciles", dijo

Ante el reclamo, la actriz y la producción le insinuó a Karol G que ella solo servía para cantar. Asimismo, la venezolana quiso seguir con su ataque y le aseguró que ella no sabía quién era Karol G, ante eso, ‘La Bichota’ le contestó: "No estamos en un concurso de cuál es más conocido. Con todo respeto, yo tampoco te conozco".

Te puede interesar: ¡Qué fiesta! Karol G estuvo de rumba en Medellín y así le fue

 

10 Ene 2023 00:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar