Karol G patrocinará a Tatiana Calderón para correr en la Fórmula 2

La joven colombiana recibió el apoyo de la Bichota tras problemas económicos que le impedían seguir en la competencia.

Karol G patrocinara a colombiana para correr en la F2.

Karol G patrocinará a colombiana para correr en la F2. (Foto tomada de AFP).

El nombre de Tatiana Calderón se volvió tendencia en las últimas horas, pero esta vez no por destacar como piloto en las distintas competencias y pistas de la Fórmula 2, sino por lograr el patrocinio por parte de la cantante urbana Karol G, quien decidió darle su apoyo tras enterarse del problema que estaba atravesando la mujer.

Te puede interesar: Karol G revela que Youtube ha bloqueado su video de Gatúbela

Y es que la joven de 29 años, quien ha ganado reconocimiento y fama entre el público internacional por su impecable talento para las carreras, recientemente había anunciado que perdería tres carreras de la IndyCar 2022 por falta de apoyo económico por parte del patrocinador RoKiT a su equipo AJ Foyt.

KAROL G PATROCINARÁ A TATIANA CALDERÓN

Sin embargo, en las últimas horas Tatiana Calderón habría sido contactada por el equipo de Karol G para ofrecerle su patrocinio y que pudiera continuar en la competencia y así dejar en alto la bandera de nuestro país.

Según reveló Calderón a través de cuenta oficial de Instagram, su regreso a la pista irá de la mano del equipo Charouz Racing System, reemplazo del turco Cem Bölükbasi y portará al costado de su automóvil el nombre “Bichota” en color rojo, pues este es el que actualmente la artista porta en su cabello.

“¡Gracias, Karol G, por hacer esto posible y creer en mí! ¡Hoy, juntas, enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades! Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300 kilómetros por hora en nuestro MAKINÓN! Gracias Charouz Racing System por abrirme las puertas”, escribió la piloto profesional junto a varias fotografías.

No dejes de leer: Karol G reveló qué le duele de las críticas y el significado de “Gatúbela”

01 Jun 2023 06:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar