A grito herido, Karol G muestra su pasión por RBD

La artista mostró ser una gran fanática de la agrupación mexicana luciendo un particular look e interpretando sus canciones.

karol g cantando rbd

Karol G fanática de RBD (Tomada de AFP: RodrigoVarela)

La cantante Karol G reiteró ser una gran fanática de la famosa agrupación RBD, la cual surgió luego de la exitosa telenovela juvenil mexicana “Rebelde”

Te puede interesar: Karol G se robó todas las miradas con elegante y cautivador atuendo

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 47 millones de seguidores, la artista se mostró muy feliz junto a varios de sus amigos cantando a grito herido varias de las canciones del grupo. 

“Un poco de tu amor”, “Soy Rebelde”, fueron algunas de las canciones que se dejó ver interpretando, mientras iba en uno de sus lujosos carros. 

“Nosotros somos tan fanáticos de RBD que vamos a hacerle un homenaje. Todo el mundo en mi última foto va a comentar ‘RBD por siempre’”, expresó emocionada. 

karol g cantando rbd

A la publicación que hacía referencia, fue a un carrusel, en el que agregó varias fotografías presumiendo de un atractivo look y de lo que se encontraba estrenando. 

“Estoy estrenando Gorrito y no creo en nadie”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de cuatro millones de “me gusta”. 

karol g look

En las instantáneas se dejó ver luciendo con prendas de jean y sin sostén, poniendo a volar la imaginación de miles de sus admiradores. 

Asimismo, sus fanáticos no solo le comentaron lo que ella les pidió sobre RBD, sino que, además, la llenaron de halagos por su belleza y estilo. 

“Linda”, “Bichota”, “real”, “verdadera dama”, “qué mami”, “reina”, “te luce todo”, “mamacita”, “la más top”, “hermosa”, “divina”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Así sufrió Anuel AA mientras cubría el tatuaje de Karol G en su espalda

Estos han sido los grandes amores de Karol G

Karol G enamora con video bronceándose en República Dominicana

05 Feb 2022 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar