La foto de Karol G mostrando de más en la que sus fans hicieron zoom

La cantante colombiana recibió elogios, pero también muchas críticas por haber mostrado su pecho.

Karol G muestra de mas con transparente blusa y enloquece a fans

La foto de Karol G mostrando de más y sus fans hacen zoom (Tomada de AFP / Michael loccisano)

Karol G recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido una sugestiva foto en la que mostró de más. 

No dejes de leer: Novia del Mindo y la fiesta que tuvo junto a Karol G en las Vegas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la paisa decidió dejar ver que ya estaba preparada para asistir a los premios Billboard de la música latina este próximo 23 de septiembre, razón por la que elevó la temperatura de muchos que la vieron. 

La colombiana decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una transparente blusa blanca con la que no sólo presumió de gran parte de sus hombros, sino que también mostró parte de su pecho. 

La foto de Karol G mostrando de más y sus fans hicieron zoom

A lo que muchos de los usuarios al ver su derroche de belleza y de sensualidad hicieron un sinfín de comentarios halagándola y confirmando lo enloquecidos que estaban de amor por ella. 

No obstante, así como tuvo centenares de elogios, hubo otros internautas que se molestaron por su transparencia y la criticaron al asegurar que no tenía que mostrar su cuerpo porque ella brillaba con luz propia. 

“Dios mío”, “me encanta esta mujer”, “no es necesario que muestres más de lo que debes..tu brillas con luz propia”, “gracias por querer enseñarnos a las mujeres como se llaman las partes del cuerpo”, “no me gusta que muestre”, afirmaron. 

Mira también: En video, Karol G se muestra en la ducha y con sugerente pose

16 Sep 2021 06:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar