Hermana de Karol G posó sin sostén y tatuaje entre su pecho se llevó la atención

La joven reveló atractivas fotografías en las que ofreció sus mejores poses y por las que se llevó varios elogios.

Katherin Giraldo, media hermana de la cantante Karol G, sigue robándose todas las miradas de sus seguidores con sus sugerentes publicaciones.

Recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 70 mil seguidores, un carrusel con atractivas fotografías con las que puso a volar la imaginación de más de uno.

Te puede interesar: Media hermana de Karol G reveló atractivo detrás de cámaras posando en pantys

En las instantáneas, la joven posó en pantys, sin sostén y con una chaqueta de color blanco con las que dejó al descubierto gran parte de sus senos y su abdomen.

Ofreciendo sus mejores poses, Katherin presumió de su figura y dedicó un motivador mensaje a sus fanáticos.

“CRECER es atreverte a ir por donde no has ido antes”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su cuerpo y atrevidos ángulos.

Aunque fue su tatuaje en medio de su pecho que también se robó toda la atención, donde se plasmó la palabra “valentía”.

“Hermosa”, “fuego”, “hermosa y valiente”, “demasiado”, “bellísima”, “diosa”, “reina”, “eres el sol de mis mañanas”, “princesa”, “eres una diosa”, “pero qué perfecta”, “ay caramba”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

media hermana de karol g

Por su parte, no solo sigue cautivando a sus admiradores con su figura, sino que continúa trabajando con sus emprendimientos.

Mientras tanto, la cantante Karol G está en la promoción de su reciente videoclip “200 Copas”, canción que hace parte de su más reciente álbum titulado “KG0516”.

No dejes de leer: Hermana de Karol G mostró sus mejores ángulos y posó sin sostén

21 Feb 2024 15:53Por: canalrcn.com