Karol G presumió su celulitis con un look de animal print y se llevó todos los elogios

La artista presumió sus curvas y se robó todas las miradas de sus seguidores.

karol g presume su celulitis

Karol G luce sus curvas (Tomada de AFP: KEVIN WINTER)

La cantante Karol G presumió con orgullo a sus millones de fanáticos sus curvas y su celulitis. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 51 millones de seguidores, la artista compartió un carrusel con varias fotografías donde lució su figura. 

Te puede interesar: Anuel AA reaccionó a show de Karol G en Coachella tras cantar "Mamiii"

Usando un enterizo ajustado de animal print con un profundo escote, la Bichota puso a volar la imaginación de sus admiradores. 

Realizando diversas poses desde diferentes ángulos se llevó todas las miradas de sus admiradores. 

Además, aprovechó para lucir su naturalidad, dejando al descubierto la celulitis de sus piernas, resaltando sus imperfecciones con orgullo y demostrando que los filtros no son lo suyo, pues prefiere mostrar la realidad, reforzando sus palabras sobre la importancia del amor propio y dejar a un lado los falsos estereotipos de belleza. 

Con dichas instantáneas, la paisa invitaba a sus fanáticos a disfrutar de su presentación en el festival Coachella, donde arrasó y fue todo un éxito. 

“Ok… llegó la hora (…) los quiero ver con un look bien Chimba, list@s pa conseguir novi@, que se les marque el pantysito Moschino, readys pa’ quedar sin voz y CON EL PELO AZUL!!!! COACHELLA LLEGÓ LA BICHOTAAAAAAAAA H*****!!!”, agregó en su momento. 

karol g celulitis

Tras su publicación logró más cinco millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza. 

“Mamacita", "cuerpazo", "brutal", "sagrado rostro", "bebecita", "quién más quedó con el ojo triangular??? Eso, me encanta cómo ella disfruta y muestra su feminidad con orgullo y valentía, pienso que así debe ser…", "ese cuerpo real", "inspiración total", “hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

Pr su parte, tras el éxito que tuvo con su presentación en Coachella, el cual llevó a acabo en Indio, California, la artista se mostró agradecida con sus seguidores por su apoyo. 

“Todas las cosas hermosas que he visto aquí en Twitter con el apoyo que me dan por mi presentación en Coachella me tienen con las lágrimas que no paran y el corazón arrugadito  Ustedes son lo más chimba de todo lo que hago  Los amo como no saben  GRACIASSSSSSS”, escribió en su cuenta de Twitter. 

karol g coachella twitter

Por ahora, la cantante sigue disfrutando de haber cumplido su sueño de canar en este festival y preparándose para continuar con su gira por América Latina. 

Además, de seguir promocionando sus más recientes colaboraciones musicales, con las que ha tenido gran acogida entre sus seguidores. 

No dejes de leer: Así fue el show completo de Karol G en Coachella 2022

J Balvin dedica palabras a Karol G tras homenaje en Coachella

Karol G movió sus caderas como Shakira en Coachella para rendirle homenaje

18 Abr 2022 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar