Karol G lució su celulitis y estrías posando a la orilla del mar

La artista fue tildada de toda una “sirena” tras presumir su figura en la playa.

karol g posa en la playa

Karol G posa en la playa (Tomada de AFP: RichFury)

La cantante Karol G dejó cautivados a miles de sus seguidores luego de compartir atractivas fotografías en la playa.

Te puede interesar: Karol G envió un mensaje a quienes le lanzan duras críticas a diario

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 43 millones de seguidores, la artista compartió un carrusel con tres instantáneas en las que presumió de su figura luciendo un diminuto traje de baño de color blanco, con el que logró resaltar sus voluptuosas curvas.

Posando a la orilla del mar y sobre la arena, la paisa dejó ver sus mejores ángulos; además de lucir orgullosa su celulitis y estrías.

"Un motito en las Bahamas", agregó en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de tres millones de "me gusta" y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Perfecta”, “linda”, “divina”, “me caso”, “reina”, “súper bichota”, “obviamente eres la más hermosa”, “dura”, “diva”, “sirena mamacita”, “diosa”, “preciosa”, “una mujer real”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

karol g en la playa

Por ahora, la artista se prepara para dar inicio a su gira "Bichota Tour", que promete ser todo un éxito y la cual dará cierre en el mes de diciembre en su ciudad natal Medellín, donde tiene dos fechas.

No dejes de leer: Karol G revela emotivo video de exitoso y último show antes de comenzar su gira

20 Oct 2021 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar