Karol G llevó miradas a su entrepierna con extrema pose en corta camiseta

La cantante lanzó una camiseta edición limitada y esta se agotó a las pocas horas de ser publicada.

Karol G elevo la temperatura tras posar con diminuta camisa

Karol G promociona su nueva camiseta y lleva miradas a su entrepierna (Tomada de Instagram @karolg)

Karol G recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer un atractivo carrusel de fotos.

No dejes de leer: Antes y después: los espectaculares looks que ha tenido Karol G

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la artista quiso mostrar la nueva camiseta edición limitada que sacó a la venta de su más reciente canción llamada ‘Sejodioto’, razón por la que no sólo posó con ella, sino que también presumió de sus piernas y con su pose, llevó miradas a su entrepierna. 

La artista decidió arrodillarse en el suelo de su casa, mientras llevaba puesta la camiseta negra con el nombre impreso de la pieza musical, además, de llevar su cabello recogido con dos moños a cada lado que resaltaron muy bien con el color azul aguamarina de su cabeza. 

Karol G llevó miradas a su entrepierna con extrema pose en corta camiseta

Al ver las instantáneas, fueron muchos los usuarios que se atrevieron a realizar diferentes comentarios en los que en su mayoría le indicaron que estaban enloquecidos de amor por ella gracias a su derroche de belleza y de sensualidad. 

¿Cuánto tendría que invertir uno de sus fans para adquirir la prenda?

El costo de la camiseta que está hecha 100% en algodón tiene un costo de 55 dólares estadounidenses, que en pesos colombianos equivaldrían a $211.053. 

Y es importante mencionar que la camiseta con el slogan ‘Sejodioto’ en tan sólo unas pocas horas de haber sido publicada en el portal de la cantante, está completamente agotada. 

Mira también: Karol G y su encuentro con Paquita la del Barrio en los Latin Billboard

Para no perderse: Estos son los verdaderos nombres de algunas celebridades colombianas
 

28 Sep 2021 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar