Karol G envía un sentido mensaje a sus seguidores

La hermosa cantante del género urbano quiso brindar un mensaje de esperanza y sacrificio a través de su cuenta de Instagram.

La hermosa cantante del género urbano quiso brindar un mensaje de esperanza y sacrificio a través de su cuenta de Instagram.

Karol G les envía un sentido mensaje a sus seguidores | Foto tomada de Instagram: @karolg

Karol G se ha convertido en una de las pocas cantantes mujeres en el género urbano que ha logrado tener logros internacionales. Además, muchos la consideran un ícono de la moda actual debido a su extravagancia a la hora de vestir.

También te puede interesar: Hermana de Karol G se robó todas las miradas con su disfraz de Halloween.

La hermosa cantante ha demostrado que tiene toda una fanaticada en cada lugar del mundo y por eso en su cuenta de Instagram cuenta con más de 43 millones de seguidores.

Fue justo en esta red social que la talentosa cantante subió un mensaje en sus historias para recordarles a sus seguidores que la esperanza es lo único que se pierde y que cada sacrificio vale la pena.

“Pronto llegará el día en que verás que todo valió la pena: cada noche sin dormir, cada lágrima, cada pérdida, cada sacrificio, cada frustración. Verás que eres supremamente bendecido y que todo eso que pasó te estaba preparando y haciendo más fuerte” escribió la cantante.

También explicó que cuando llegue la recompensa de todo eso, las personas se sentirán orgullosas de sí mismas y de la buena actitud con la que afrontaron los problemas.

“Nada llega sin haber peleado antes y, mientras tu corazón está roto, Diosito está haciendo en ti su mejor trabajo. Nunca dejes de creer” finalizó el mensaje.

Karol G les envía un sentido mensaje a sus seguidores

Para no perderse: Karol G se le mide a hacer baile viral presumiendo de su abdomen.

No dejes de leer: Karol G enciende las redes tras apasionado beso con bailarina.

También te puede interesar leer: Karol G impone primer baile de ‘SeJodioTo’ en diminuto short.

28 Oct 2021 19:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar