Karol G le seguiría enviando indirectas a Anuel AA

‘La Bichota’ no pasa desapercibida la oportunidad de mencionar a su expareja cada vez que puede.

karol g anuel

La artista aprovechó el momento para expresar unas palabras. (Fotos tomadas de Instagram:@karolg, @anuel)

Más allá de su indudable talento, la paisa Karol G es centro de atención: sea por sus sugerentes fotografías, pegajosas canciones y, por supuesto, sus parejas sentimentales.

Sigue: Karol G olvidó la letra de su reconocida canción Tusa en pleno concierto

La relación que la intérprete de ‘Mi cama’ sostuvo con su colega Anuel AA fue tendencia, debido a que meses después de su ruptura, el boricua se encontraba en una relación con Yailin.

¡Pero todo no terminó ahí!, ya que la antioqueña lanzó una canción con Becky G, denominada ‘Mami’, donde la artista expresaba su descontento por un amor tóxico que tuvo en el pasado.

No me vuelvas a llamar. Conmigo no te equivoques, de lo tóxico que eres, no te quiero ver más, son algunos de los fragmentos descritos en el tema.

Incluso, cantando en unos de sus más recientes conciertos, previo a comenzar a interpretar este sencillo, Carolina emitió las siguientes palabras:

Esta no es la canción de las dolidas, es la canción de la bichota superada

Por supuesto, ni Karol G, Anuel o Yailin se han atrevido a expresar públicamente que se están refiriendo mutuamente, sin embargo, el público deduce que se trata claramente de la fuente de inspiración de la canción ‘Ocean’.

“Superada y haciendo dinero con la canción…ella si sabe”, “Yo creo que solo es una canción no tiene nada que ver con su pasado ¿no?, “Y sigue jodiendo pero nada sigue dolido Jajajaja”, son algunos de los comentarios que priman en la fotografía.

Como hemos resaltado, los cantantes no suelen hacer las acusaciones de manera directa, pero no es un secreto que las palabras emitidas por ‘La Bichota’ llega a retumbar en los oídos de los fanáticos, al punto de generarse suposiciones.

Sigue aquí: Karol G mencionó a La Jesuu en pleno concierto en Cali

21 May 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar