Karol G se sorprende al ver la belleza de un árabe y pide a Dios uno igual

La cantante urbana publicó varios videos de la tendencia que ha generado su canción Cairo y uno le sorprendió especialmente.

Karol G le pide a Dios un hombre árabe y guapo

Karol G le pide a Dios un hombre árabe y guapo | AFP / Ronda CHURCHILL

La famosa y hermosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G lanzó su más reciente éxito hace 12 días llamado ‘Cairo’, el cual ya cuenta con más de 28 millones de visualizaciones en YouTube.

También te puede interesar: Thiago, hijo de Cintia Cossio, confesó por qué hombre cambiaría a su papá.

El fenómeno de ‘Cairo’ en las redes sociales

Ahora bien, teniendo en cuenta que la letra, el ritmo y la melodía de la canción son tan pegajosos, el tema ya es tendencia en las redes sociales, pues muchos internautas lo tomaron para hacer coreografías o para presentar videos con situaciones que encajan en el mensaje de éste.

“Juré que no me iba a coger de ningún culito y aquí me tienes hablándote bonito. Mis amiga' me dicen que él es medio perrito. Lo de bandido, fresco, yo te lo quito” es como dice la parte más popular de esta canción.

Así pues, muchos de los usuarios de las redes que toman la letra de este tema lo hacen para representar que se están enamorando a pesar de que habían asegurado que no lo iban a hacer.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 57 millones de seguidores, la artista colombiana publicó varios de estos videos para apoyar la tendencia y mostrar su agradecimiento a sus fans.

Un video que impresionó a Karol G y a sus fans

Sin embargo, hubo un video en especial que la sorprendió mucho, pues se trató de una admiradora que se enamoró de un árabe bastante guapo y, por ende, ‘la tiene hablándole bonito’. Karol aseguró que la mujer se ganó la lotería con ese ‘culito’ y hasta le pidió a Dios uno igual.

“(Diosito soy yo otra vez [emoji de carita rogando]) jaja à” fue la frase de la famosa colombiana antes de mostrar el video.

Esperemos que Dios le haga el milagrito a la paisa, quien ha demostrado ser una mujer bella, dedicada y talentosa que merece el hombre que quiera a su lado.

Para no perderse: Yina Calderón envía fuertes indirectas a varios influencers.

No dejes de leer: Nicolás Arrieta opina sobre funcionario de Migración Colombia que usó golpes.

También te puede interesar leer: Andrea Valdiri y Lowe León captados juntos en toma de prueba de paternidad.

25 Nov 2022 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar