Karol G le dio lección a Bad Bunny tras "despreciar" a sus fans

Los comportamientos del "Conejo Malo" siguen dando bastante de qué hablar y la colombiana se pronunció con ejemplo.

karol g le dio leccion a bad bunny tras desprecio a fan

Karol G le dio lección a Bad Bunny tras desprecio a fan/ AFP/ Romncha CHURCHILL

El boricua Bad Bunny sigue dando bastante de qué hablar a nivel global tras protagonizar una de las polémicas más sonadas de los últimos días, al lanzar y dañar el teléfono de una fanática que quería filmarse junto a él. Al parecer, el artista urbano no pudo tolerar que invadieran su espacio personal y en un momento de irritación, respondió de manera inesperada contra su seguidora. 

Puede ser de tu interés: Tras polémica, fanáticos lanzan líquido contra Bad Bunny

Por si fuera poco, el boricua volvió a replicar el polémico gesto y en una discoteca en República Dominicana también se mostró irritado al ver tantos teléfonos sobre él y optó por tomar dos de ellos y tirarlos entre la multitud.

Desde luego, estos gestos han causado furor en medios internacionales y plataformas digitales, donde muchos no perdonan su comportamiento, asegurando que se le subió la fama a la cabeza y que se le olvidó que gracias  asu fanaticada es que está donde está. Desde luego otra minoría sigue saliendo en su defensa.

No te pierdas: Hijo de Vicente Fernández se despachó contra Bad Bunny

¡Con Ejemplo! Karol G le dio lección de humildad a Bad Bunny

Sus comportamientos de los últimos días lo han crucificado no solo con sus fanáticos sino también con sus colegas musicales que hoy, aseguran quitarle el apoyo y seguimiento que le han dado por años, porque consideran que no representa el amor que el público merece por parte de los artistas y que está siendo grosero con quienes lo han idolatrado por tanto tiempo. 

Ese fue el caso de Vicente Fernández Jr., Daddy Yankee y recientemente de la colombiana Karol G, que de diferentes maneras se han pronunciado en contra de lo que hizo el puertorriqueño. Quien más llamó la atención con la forma en que decidió rechazar este gesto, fue "La Bichota" que con ejemplo de amor y respeto al público, demostró como hay que responderle a la gente que apoya su vigencia en el estrellato.

Como se puede evidenciar, tras la sonada polémica de Bad Bunny, Karol G compartió uno de los momentos más efusivos de su fanaticada al verla dentro de su camioneta. Ante esto y contrario a lo que muchos artistas hacen, ella, abrió las ventanas del vehículo para poder interactuar personalmente con ellos y hasta les recibió sus celulares para filmar ella mismo un recuerdo que seguro conservarán de por vida.

XXX 

Su gesto despertó el aplauso de millones, que no dudaron en comentar mensajes de amor y admiración hacia ella, por la humildad y energía bonita que siempre tiene para ellos. En su mayoría, muchos comentaron que este fue un contundente pronunciamiento y lección para Bad Bunny.

No dejes de leer: Daddy Yankee le dio un baño de humildad a Bad Bunny con noble gesto

06 Ene 2023 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar