Hermana de Karol G despierta suspiros con atractiva foto en pequeño bikini

Tras el anuncio de la artista paisa sobre su próximo concierto, las boletas se agotaron y las búsquedas por su hermana aumentaron.

Hermana Karol G

Hermana Karol G

Karol G sigue siendo tendencia en las últimas horas, ya que tras el apoteósico anuncio de su concierto que se enmarca en el ‘Bichota Tour’ y que llegará a la ciudad de Medellín el próximo 4 de diciembre, los boletos para dicho evento se agotan rápidamente.

Tras colapsar la página en donde está vendiendo la boletería oficial, la artista paisa sigue demostrando que es la cantante urbana número uno de Colombia.

No dejes de ver: Karol G estalla las redes al anunciar concierto en Colombia en un video

Y, mientras las búsquedas sobre su concierto aumentan, también se vuelve tendencia su hermosa hermana Katerine Giraldo. La bella rubia deja sin aliento a más de uno y al postear fotos llenas de sensualidad y en donde muestra que la belleza es algo característico de la familia, sus seguidores crecen como espuma.

Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral su más reciente posteo en su cuenta de Instagram en donde se le ve posando de forma atractiva frente al lente en las islas del Rosario. Con un diminuto bikini verde Katerine enloquece a más de uno y se volvió también un objeto de búsqueda en redes sociales.

 

Hermana Karol G

Definitivamente Karol G es exitosa tanto en su carrera como también gracias a la familia que tiene.

Mira también: Hermana de Karol G presumió sus caderas y llevó miradas a su pelvis

07 Feb 2022 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar