Karol G hace reír a sus amigos al mostrar que no es muy buena hablando inglés

La cantante intentó decir que está disfrutando con sus amigos, pero cometió un error que causó muchas risas.

Karol G hablando ingles

Karol G hablando ingles/Foto AFP:AMY SUSSMAN

Pese a que es una de las cantantes más populares de la música urbana, parece que Karol G no es muy buena para el inglés, o por lo menos así lo dejó ver en un video que se está viralizando en las redes sociales y que grabó en medio de las vacaciones que se encuentra disfrutando en Grecia.

Mira también: Karol G se despidió de su cabello azul en un viaje muy especial

En su cuenta oficial de Instagram, la colombiana, intérprete de “Provenza” o “Tusa” ha mostrado algo de lo que ha sido sus vacaciones por Santorini, Grecia, junto a varios amigos, en sus historias incluso Karol G le reveló a sus millones de seguidores en el mundo que pese a que sabe lo importante que fue para ella y sus fans se va a despedir de su cabello azul.

“No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada. Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más. ¡Nos despedimos por lo alto!”, dice parte del extenso mensaje dedicado a su cabello.

Karol G está de vacaciones en Santorini

Pero aparte de su despedida, Karol G mostró en sus redes algunos de lo paradisiacos paisajes de Santorini, pero hay un video que llamó mucho la atención y es cuando uno de sus compañeros de viaje le preguntó si ella sabe hablar inglés.

En ese instante, y un poco incómoda con la pregunta, Karol G responde que sí sabe hablar inglés, pero que lo habla muy despacio e intentando que la persona que la está entrevistando no le pida que hable en ese idioma.

“¿Yo?, pues yo, yo hablo inglés, o sea pues, pero lo hablo súper despacio, o sea no creo que quiera pues cómo, jejejeje”, respondió Karol G.

Karol G divierte al intentar hablar inglés

En ese instante su amigo le pide que hable un poquito de inglés, a lo que en medio de las risas ella responde ¿sí? Y riéndose comienza a hablar en inglés, y al terminar quizo decir que “se encuentra en Santorini con sus amigos”, pero en vez de decir “Friends”, (amigos en inglés), dice “amiguinis”, lo cual generó muchas carcajadas de ella, y de todos sus amigos.

 

Karol G hablando ingles2

Te puede interesar: Karol G deslumbró en el Tomorrowland de Bélgica

31 Jul 2022 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar