Karol G habría pasado su cumpleaños con Anuel, según prensa internacional

Según pruebas de medios internacionales, "Los Bebecitos" aún no le han puesto punto final a su historia.

karol g habria pasado su cumpleaños con anuel

Karol G habría pasado su cumpleaños con Anuel/ AFP: Steven Ferdman

El nombre de Karol G sigue apoderándose de las tendencias digitales desde hace varios días, tras coincidencias que muchos aluden a una posible reconciliación con su expareja:  Anuel AAcon quien desde hace meses volvió a hacer públicas sus fotografías de cuando eran novios. 

Todo indica, que la mujer nunca las eliminó de su Feed como muchos pensaban sino que las ocultó como manera de borrar de su perfil social momentos que podían generarle daño por la ruptura, que al parecer, no fue en los mejores términos. A esto, se sumó además su pronto noviazgo con la artista dominicana Yailin con quien tras pocos meses de relación se comprometió en matrimonio, contrayendo de esa manera su unión por la vía legal, que pocos meses después, trajo como resultado su primer embarazo.

Sin embargo y como lo ha expresaod la opinión pública y fuentes cercanas a la pareja, la relación de la Chivirika y el boricua no ha sido del todo estable, pues han pasado en su casi un año de esposos, por dos crisis fuertes.

Anuel AA y Karol G ¿nuevamente juntos?

Aunque las crisis entre la pareja parecían estar resueltos, hace pocas horas medios internacionales viralziaron iun videoclip, donde se ve a Karol con su look actual celebrando su nueva vuelta al sol, mientras de fondo, se escuchaba la voz de Anuel, festejando su cumpleaños, al parecer, en un lujoso y reservado hotel donde ella compartió con los suyos.

"Juran que ese día los bebecitos se vieron en ese hotel. Lo que podemos decir es que Anuel AA y Karol G no le han dado un fin a su amor, porque la misma familia del boricua quieren que el vuelva con la colombiana, ya que esta, le habría hecho un bien al rapero", asegura el medio.

 

 

Anuel AA a punto de ser papá con Yailin 

Recordemos que desde hace varios meses los nombres de Anuel y de su esposa Yailin La Más Viral se vienen apoderando de los titulares internacionales tras confirmarse qué el primer fruto de su amor vendría en camino.

Fue el propio Anuel AA quien aprovechó sus redes personales, para con un amoroso video junto a su esposa, confirmar que si están esperando el primer fruto de su amor, la cual será una niña que nacerá según la pareja, para finales de marzo o comienzos de abril.

Además, la pareja se ha mostrado más amorosa que nunca, ya que en la más reciente celebración de San Valentín, el puertorriqueño llenó de sorpresas a su esposa, donde se pudieron apreciar flores, cadenas, accesorios de lujo, entre otros.

28 Feb 2024 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar