Mientras Yailin presume su embarazo, Karol G genera furor en vestido negro

‘La Bichota’ publicó unas fotos que dejaron a muchos suspirando por su belleza.

Karol G genera furor por fotos en vestido negro

Karol G genera furor por fotos en vestido negro | AFP / KEVIN WINTER

En su cuenta de Instagram con más de 57 millones de seguidores, la famosa y bella cantante paisa de música urbana conocida como Karol G publicó una serie de fotos que encendieron las redes por lo linda que se ve.

También te puede interesar: Silvestre Dangond usa escena de Leandro Díaz para dar mensaje sobre la vida.

La talentosa artista musical, quien recientemente lanzó su éxito Cairo y ya cuenta con más de 28 millones de visualizaciones en YouTube, reveló las instantáneas en las que usó un atractivo e interesante vestido negro corto que, aunque es holgado, se le ve muy bien gracias al escote en la espalda y en el pecho.

Karol decidió que su outfit estaría protagonizado por el color negro porque las botas, que le llegaban debajo de las rodillas, y el bolso que acompañó el vestido también eran de este color. Además, el maquillaje de sus ojos también estaba oscuro.

Se trata de cinco fotos con diferentes poses que inician con una en la que está agachada en cuclillas y de perfil, pero mirando hacia la cámara. En la segunda foto, ya se ve a La Nena de Medellín de frente y en un primer plano resaltando las partes de su cuerpo de la cintura para arriba.

En la descripción del post, Karol escribió una frase de una canción llamada ‘Butakera’ de La Joaqui, Alan Gómez y El Noba: “Saquemos un par de fotos, mientras colgás tu moto con esta barbie de copiloto”.

Las reacciones de sus seguidores

Las interesantes fotos de La Bichota fueron publicadas hace menos de una hora y ya cuenta con más de un millón de likes y 12 mil comentarios en los que sus admiradores la halagan por lo bella que se ve y hasta complementan la descripción con otras frases de la canción.

“La bebesuki”, “Bella mi Reina, te amo”, “con toda, linda”, “Mod joaquiii Bichota, te amo. Argentina in da house”, “Si tu novio no la cuelga, reina, pa' mí estás soltera”, “Te amamos!”, “Siempre pa’ encima”, “Te amo”, “yo ya estoy enamora’”, “papi, qué chimba esa barbie que tienes de copiloto”.

Para no perderse: Karol G se sorprende al ver la belleza de un árabe y pide a Dios uno igual.

No dejes de leer: Greeicy ya habría conseguido niñera para Kai para toda su gira. ¿Quién es?

También te puede interesar leer: Thiago, hijo de Cintia Cossio, confesó por qué hombre cambiaría a su papá.

25 Nov 2022 20:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar