Karol G ya sería tía, con esta foto se confirmaría el nacimiento de Sophia

La hermana de la cantante habría confirmado la llegada de su hija.

karol g seria tia veronica giraldo publica foto de bebe

Verónica publicaría foto de su hija/AFP: Emma McIntyre

Verónica Giraldo, hermana de Karol G, compartió una fotografía con la que confirmaría el nacimiento de su pequeña hija Sophia. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, compartió una imagen de unos pies de un bebé en la que agregó la frase “muero de amor”. 

Foto confirmaría el nacimiento de la sobrina de Karol G 

Tras su revelación y luego de que repostearan la publicación varios de sus seguidores, muchos comenzaron a especular que se trataría de la pequeña Sophia. 

Cabe recordar que, Verónica había detallado a sus fanáticos hace algunos días que le faltaba muy poco para dar a luz a su pequeña. 

De igual manera, en su mensaje de fin de año destacó lo importante que es para ella su primogénita, la cual ha catalogado como “un milagro”.  

Hermana de Karol G y lo difícil de su embarazo

Es importante mencionar que, la joven quedó en embarazo en contra de los pronósticos médicos, que luego de una intervención en la matriz le habían asegurado que prácticamente había infértil, rompiendo sus deseos de ser madre. 

“Viene esa personita, esa princesa que alegra mi mundo, ella y yo sabemos todo lo que hemos vivido y aún acá estamos pisando fuerte y con la frente en alto… Me siento feliz en este momento y poder decir que soy mamá, eso, eso es lo mejor que he tenido en este 2022. Mi hija me dará retos, momentos en los cuales tendré que tener paciencia y mucho más”, expresó. 

Tras la revelación de la fotografía, que, aunque, ella no ha confirmado que se trata de Sophia, muchos ya comenzaron a enviarle mensajes de felicitaciones y buenos deseos en su etapa como madre. 

Se espera que muy pronto se pronuncie al respecto, además de que muestre su rostro. 

Por ahora, se desconoce si Karol G ya conoce a su primera sobrina, pero sigue en la promoción de su más reciente sencillo musical “X Si Volvemos” junto al cantante de bachata Romeo Santos y cuya canción ya suma más de dos millones y medio con pocas horas de compartida. 

30 Ago 2023 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar