Karol G es comparada con la Princesa Ariel tras fascinante foto

"La Bichota" se robó múltiples elogios en sus redes personales, tras posar con su nuevo look.

Karol G es comparada con la Princesa Ariel tras fascinante foto

Karol G es comparada con la Princesa Ariel tras fascinante foto/ @KarolG

La cantante antioqueña Karol G se apoderó hace tan solo unos días de las tendencias internacionales al despedirse de su característico color azul de cabello, para darle la bienvenida a lo que será un ciclo bastante prometedor para su vida y carrera artísitica. 

Te puede interesar: Yailin insinúa que Karol G se copió de ella para su nuevo look

Así lo anunció la paisa en sus redes personales, donde compartió un emotivo y extenso mensaje donde agradeció todo lo que pudo lograr en compañía de ese look que tantos amaron y se identificaron con él. Además, aseguró que este que venía la hacía verse aún más empoderada y mamacita.

"Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y yo estoy muy feliz y se los voy a mostrar en 3, 2, 1... Eh ave María bebé, cómo le queda de chimba ese rojo en ese pelo, mamacita...2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa que cuando me vean en la calle me digan: EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO los Amo pues !! Bai”, agregó “la Bichota".

Recordemos que estos mensajes vinieron acompañados de un impactante video, donde la mujer se mostró por priemra vez con su look en cabello rojo intenso, que fascinó a sus millones de seguidores y que despertó múltiples comentarios al respecto, incluso, por parte de la cantante dominicana Yailin, quien se atrevió a insinuar que la colombiana se habría copiado de ella para su nuevo tono de cabello.

"Queriéndose parecer a la que tanto critica", fue el mensaje que escribió Yailin, dejando claro con el look que llevaba, que se refería a Karol, exprometida de su ahora esposo, Anuel AA.

No dejes de leer: ¡Adiós al cabello azul! Karol G impacta a fans con su radical cambio de look

Karol G fue comparada con la Sirenita Ariel tras nueva foto

Comentarios como el de Yailin han sido mínimos, ya que en su mayoría, los internautas han resaltado lo guapa que se ve Karol con ese nuevo color en el cabello, ya que se ve mucho más radiante y empoderada. 

Como muestra de ello está el más reciente post que realizó su página oficial de seguidoras, con la primera fotografía en la que Karol posó con su cabello rojo, con una enorme sonrisa y presumiendo el tattoo que tiene en su brazo.

 

Karol G

"Ea ve maria bb como le queda de chimba ese rojo en ese pelo mamacita te amooo", "Eres toda una reina bichota", "Eres toda una Diosa Karol G", "BICHOTA, ese color de pelo se te ve súper espectacular", "Eres bella , con cualquier color de pelo y vas a triunfar siempre. Porque eres una persona con el corazón humilde...corazón bueno", "Se le ve ese color mucho más lindo que a otras ", "Eres una mujer muy especial bebesita" y "perfecta", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo una serie de comentarios en común que llamaron particularmente la atención, porque aseguraban que con este nuevo look, la colombiana lucía muy similar a la bella princesa de Disney: La Sirenita Ariel.

Puedes leer también: La Jesuu reaccionó al nuevo tono de cabello de Karol G

04 Ago 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar