Karol G encendió las redes al mostrar excéntrica prenda íntima

La paisa dejó ver parte de un sensual vestuario con el que podría cerrar el año.

Karol G mostró una diminuta prenda interior y enloqueció a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Karol G mostró una diminuta prenda interior y enloqueció a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Karol G decidió terminar el año dando mucho contenido en redes sociales. La paisa dejó en sus historias de Instagram contenido que sin duda subió la temperatura.  

Te puede interesar: Karol G derritió de amor con un loro que comió y tomó de su misma vajilla

La cantante colombiana no solo dejó ver su entrenada figura en redes sociales al mostrar un nuevo piercing que se hizo en una de sus partes íntimas, sino que además mostró cómo se divierte en su país y hasta esa prenda que posiblemente haga parte de su look este fin de año.  

En su cuenta de Instagram, la paisa dejó ver un diminuto bikini totalmente forrado con brillantes, y de fondo una canción sensual que dejó suspirando a más de uno.  

Vale la pena destacar que la artista urbana se encuentra en Colombia disfrutando de sus familia y amigos más cercanos en estas fechas, además, se ha dejado ver compartiendo con su público en diferentes momentos en los que ha decidido salir y conocer. Pero también se dice que en avi´`on privado ha podido estar en otros lugares, porque lo que se desconoce dónde decidirá recibir el nuevo año. 

Lee también: Karol G realizó un tour del detrás de cada concierto en su gira “Bichota”

Pero también se ha dejado ver muy sensual, mostrando su tonificada figura y demostrando que sin duda es una verdadera Bichota.  

Y como si fuera poco, ha resaltado su cuerpo con diferentes acciones que ha decidido tomar con el cómo tatuarse, perforarlo, y hasta mostrar su cuerpo en las diferentes playas. Y es que Karol G está soltera actualmente y demuestra que se lo está disfrutando.  

 

Karol G

Pero lo cierto es que también se le ha vinculado con un cantante de música urbana, llamado "El Fercho", con el que podría tener una relación amorosa, pero hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido o confirmado esta relación.  

Descubre más → Karol G y su tuit, aumentan los rumores de romance con 'El Fercho'

31 Dec 2021 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar