Los impactantes outfits con los que Karol G enamoró en Chicago

La cantante Karol G no sólo impresionó al “volar” sobre su Ferrari, sus atractivos outfits también dejaron a más de uno con el corazón acelerado.

karol-g-concierto-chicago-outfit

Karol G dejó sin aliento a miles de fans en Chicago con sensuales outfits. Foto tomada de Instagram: @karolg

La cantante colombiana Karol G inició su esperada gira en Estados Unidos y Canadá con una gran presentación en Chicago, donde miles de fanáticos corearon con mucha emoción varios de sus grandes éxitos musicales.

Mira también: Karol G cantó mientras “volaba” en su Ferrari y sorprendió a fans en Chicago

Karol G voló durante el concierto

La artista paisa sorprendió durante su primer show del “$tripLoveTour" en el estadio Allstate Arena en Chicago al salir sobre un gran corazón con espinas, como la imagen que tiene tatuada en uno de sus brazos, mientras éste estaba suspendido en el aire.

Además, la cantante impresionó aún más al interpretar ‘El Makinón’, no sólo porque es uno de los mayores éxitos de la colombiana sino porque lo hizo sobre su reconocido Ferrari de color azul celeste, mientras éste “volaba” sobre los asistentes al concierto.

Los sensuales e impactes looks de Karol G durante el concierto

La Bichota además de encantar con la puesta en escena del show, enamoró a sus fanáticos en Chicago con impresionantes outfits con los que resaltó su escultural figura y sus mejores atributos.

No dejes de leer: Karol G reveló el "código de vestimenta" para sus conciertos

El primer look con el que la guapísima Karol G salió a la tarima del Allstate Arena fue un sensual body negro con algunos detalles en cuero y transparencias, medias de malla oscuras, botas de tacón en cuero altas hasta la rodilla y accesorios que combinaban perfecto con su sensual vestuario. Su largo cabello rojo lo lució suelto, resaltando aún más su atractivo físico.

El vestuario con el que apareció sobre el Ferrari fue, quizá, un poco más causal. Karol G visitó un body negro con la imagen representativa del “$tripLoveTour", un pantalón suelto y a la cadera, también con e logo que representa la gira y unas zapatillas anchas. Todo perfectamente combinado y muy acorde a su estilo.

El tercer outfit, a diferencia de los dos anteriores, fue totalmente plateado. La paisa lució un crop top y un pantalón de bota ancha con muchos brillantes, con los que presumió su innegable belleza. Con este look, Karol G puso a cantar a sus seguidores canciones como ‘200 copas’ y ‘Tusa’.

Te puede interesar: ‘La reina de reinas’ le dicen a Karol G por fotos en vestido estampado

Karol G sorprenderá en más de 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá

La cantante colombiana llegará con el “$tripLoveTour" a diferentes ciudades al norte de América donde estará durante dos meses. La siguiente presentación será el próximo jueves 8 de septiembre en Philadelphia y seguirán Boston, Newark, New York, Washington, Brooklyn, entre otras ciudades estadounidenses. En Canadá, Karol G se presentará en Montreal, Toronto y Vancouver, en esta ciudad será su último concierto de esta gira el 29 de octubre.

Para no perderse: Karol G mostró conmovida un adelanto de lo que será su gira

26 Ene 2024 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar