“Eres tan perfecta”, Karol G enamoró a todos con cautivador baile

La artista Karol G dejó flechados a miles de sus seguidores con su belleza, outfit y movimientos de cadera.

karol g enamoro a sus fanaticos bailando amargura

Karol G enamoró bailando a sus fans/AFP: Michael Tran

La cantante Karol G dejó enamorados a miles de sus fanáticos luego de compartir un cautivador baile en medio de un descanso. 

A través de una de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró bailando al ritmo de su canción ‘Amargura’, que hace parte de su más reciente álbum titulado ‘Mañana Será Bonito’

Karol G enamoró con sus movimientos de baile 

La artista se dejó ver desde un espacio al aire libre realizando una coqueta coreografía bajo los rayos del sol, usando una camisa playera y una falda de jean. 

Con ayuda de un filtro, el cual le pone gafas y la triplica, se mostró muy feliz realizando unos coordinados pasos al son de este tema musical que suma más de 47 millones de reproducciones en YouTube. 

@karolg

Ay amaaaaaaaa🐹

♬ AMARGURA - KAROL G

La canción trata de cuando se extraña a la expareja y la amargura que da ver que esa persona ya rehízo su vida con un nuevo amor y debe aparentar estar bien ante todos, pero en realidad por dentro está destruida. 

Cabe destacar que, desde hace varios días la artista ha venido haciéndole promoción a esta canción, demostrando que es una de sus favoritas del álbum. 

Reacciones de los seguidores al baile de Karol G 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por sus pasos de baile. 

“Siempre tan hermosa”, “eres tan perfecta”, “te amo”, “sos la mejor”, “cada día más bella”, “sí, esa es la actitud”, “guapísima mor”, “espectacular la Bichota”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Otros no dudaron en enfocar se en la camisa que llevaba puesta, donde muchos aseguraron que podría ser del artista Feid, pues, también se le habrían visto puesta al paisa, siendo un detalle más con el que confirman su noviazgo, el cual ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir a la opinión pública.

Por ahora, los dos continúan cautivando a sus millones de fanáticos con su música y trabajando en sus respectivos proyectos musicales, con los que tanta acogida han tenido. 

18 May 2023 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar