Karol G se muestra emocionada por el dibujo que le hicieron como La Sirenita

La hermosa cantante paisa agradeció el gesto y se mostró feliz de que hayan dibujado a su perrito.

Karol G y el dibujo que le hicieron de La Sirenita

Karol G: dibujo que le hicieron de La Sirenita | Foto: Alexander Tamargo // Getty Images via AFP

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 55 millones de seguidores, la cantante urbana paisa conocida como Karol G mostró un bello regalo que le hizo uno de sus fans.

También te puede interesar: La Segura revela cómo amanece enamorada al lado de su novio Ignacio Baladán.

De la Bichota azul a la Sirenita pelirroja

Y es que, luego de que la artista musical se hiciera un cambio de look radical, sus admiradores no han dejado de halagarla por lo bien que le queda el rojo en su cabello. Tanto así que la han comparado con personajes animados como la princesa Ariel de la película de Disney, La Sirenita.

Y es Karol, quien recientemente presumió a Selena Gomez bailando al ritmo de su canción Provenza, sorprendió con el cambio que se hizo en su cabello, pues, recordemos, el azul era ya un símbolo para todos sus fans y haberlo dejado ir fue una decisión trascendental.

Un dibujo lleno de amor y admiración

Sin embargo, Karol se ha mostrado muy feliz con su cabello de color rojo y uno de sus admiradores ya la dibujó como la Sirenita al lado de su hermoso perro, por lo que ella reposteó el dibujo escribiendo ‘Qué lindoooooo’ y se mostró emocionada en las historias posteriores.

“Como te dibujaron de lindo, papi. Otto, venga pues. Niña no, yo no la estoy llamando a usted. Hola ¿Quiere saludar? Diga hola, amigos, chao, amigos. Otto, como te dibujaron de lindo, papi ¿Ah? Posa, pose pues, pose, esoooo. Te amo. Jajaja yo estoy aquí muy campante. Señorita… o sea yo grabando un video y usted haciéndose pipi” expresó Karol mientras hablaba con sus mascotas.

Definitivamente, sabemos que la belleza de Karol queda bien con cualquier color de cabello y que su carisma y talento la hacen aún más especial para sus fans.

Por eso esperamos que esta nueva etapa de rojo sea el principio de una era de buena música, bellos videos y grandes giras. Para que siga llevando el nombre de Colombia a los escenarios más importantes del mundo.

También hay algo que debemos recordar y es la manera en que han comparado a Karol con la esposa de su exnovio, Anuel Aa. Pues ahora se está comentando que el cambio tiene que ver con una copia que Karol le quería hacer a Yailin.  

Para no perderse: Pautips revela cómo se hace ella los Siren Eyes.

No dejes de leer: El tierno video de Lina Tejeiro hablando con Kai, hijo de Greeicy Rendón.

También te puede interesar leer: En video quedó registrado el rostro de Kai, hijo de Greeicy y Mike.

05 Jun 2023 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar