TALENTO NACIONAL

Karol G despide el 2021 con sugerentes fotografías

La cantante paisa publicó una imagen del momento en que se puso nuevamente piercing en los senos, causando sensación en las redes sociales.

30 Dic 2021 16:35Por: canalrcn.com
Karol G

Karol G sube la temperatura en las redes sociales. Foto tomada de Instagram: @karolg

Karol G dio el último “regalo” del 2021 a sus 45 millones de seguidores en Instagram. La artista compartió una serie de imágenes de sus últimos días del 2021.

En las historias subidas a la red social, la paisa compartió videos de la celebración en compañía de amigos y familiares durante el día de velitas. Sin embargo, hay otras imágenes que han causado furor en la red.

Te puede interesar: Karol G derritió de amor con un loro que comió y tomó de su misma vajilla

Una de ellas es del momento en que se puso nuevamente piercing en los senos, causando sensación en las redes sociales. La paisa fue precavida al usar emoticones de corazón en sus partes íntimas y evitar la censura de Instagram.

Karol G

Y siguió aumentando la temperatura con otra instantánea de ella recostada en una cama, donde sólo se ve su cuerpo de la cintura para abajo usando tanga rosada y una camiseta blanca.

La intérprete de ‘SeJodioTo’, ‘La tusa’, ‘200 copas’ y ‘Bichota seguramente seguirá siendo tendencia en el 2022 por sus éxitos musicales y su innegable belleza.

No dejes de leer: Karol G sorprende en Sopetrán, Antioquia, con un improvisado concierto

Para no perderse: Karol G y su tuit, aumentan los rumores de romance con 'El Fercho'

Mira también: Dani Duke cantó y lució su cabello como el de Karol G

TAGS:

Karol G

Te puede interesar