Karol G deslumbró con cautivadoras fotos desde su habitación

La artista enamoró a millones de sus fanáticos con sus fotografías, recibiendo miles de halagos.

karol g enamoro con fotos desde la habitacion

Karol G enamoró con fotos en su habitación/AFP: RONDA CHURCHILL

La cantante Karol G deslumbró a millones de sus fanáticos con cautivadoras fotografías posando, aparentemente desde su habitación en su casa en Medellín. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 58 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy coqueta.

Karol G enamora a sus fans con fotos  

En las instantáneas se dejó ver luciendo un ajustado vestido de color agua marina, con el que logró resaltar sus curvas. 

Dicho look lo acompañó con una gorra del mismo tono y con su pelo rojo suelto. 

Realizando diferentes poses a la cámara, puso a suspirar a millones de sus admiradores. 

Además, a estas fotografías decidió agregarles parte de la letra de su más reciente colaboración “X Si Volvemos” junto al rey de la bachata Romeo Santos, cuya canción ya supera los 10 millones de reproducciones en YouTube. 

“Es una XnoOo a mí me EncantaaaAaaa como lo hacemosssSsssss”, escribió en la descripción de las imágenes. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza, su naturalidad y su nuevo tema musical, con el que está cautivando a tantos fanáticos. 

“Tan mamacita pues", "en el amor no, pero en la cama nos entendemos", "preciosa", "hermosa", "brillas con luz propia", "la más guapa", "Dios mío qué mujer", "eres perfecta", "la bichota", “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

¿Karol G deja ver detalle de Feid en sus fotos? 

Otros no tardaron en especular que un detalle verde que se logra ver en la segunda fotografía podría tratarse del cantante Feid, con quien sus fanáticos no paran de relacionarlos luego de su colaboración en la canción “Friki” que suma cerca de 120 millones de visualizaciones en YouTube. 

Además, muchos insisten en que es muy similar a la habitación en que el artista se ha mostrado un par de veces. 

Por ahora, los dos cantantes siguen manteniendo su vida sentimental en total sin reserva, sin confirmar o desmentir si tienen o no un romance. 

De igual manera, continúan trabajando en sus respectivos proyectos. 

30 Ago 2023 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar