Karol G se llevó los suspiros con interesante sesión de fotos

“Te hablan no te hagas el difícil”, escribió un seguidor al etiquetar a Anuel AA en la publicación.

Karol G se llevó miles de suspiros con interesante sesión de fotos.

Karol G se llevó miles de suspiros con interesante sesión de fotos. (Foto tomada de AFP).

La cantante colombiana de música urbana Karol G robó suspiros de sus cientos de seguidores con una interesante sesión de fotos. 

Te puede interesar: ¿Es su fondo de pantalla? Vuelven rumores de romance entre Feid y Karol G

Y es que la artista no ha dejado de acaparar las portadas desde que reveló a sus cientos de seguidores su nuevo y drástico cambio de look con el que logró enamorar aún más, y el que, sin imaginar, le ha traído nuevos pleitos con ‘Yalin la más Viral’, actual esposa de su exnovio, el también cantante de música urbana Anuel AA.

Recordemos que el pasado jueves 11 de agosto, tanto Karol como Yailin subieron videos a sus historias de Instagram jugando con su cabello rojo y una cuenta de Instagram dedicada a la farándula recopiló los dos videos para subirlos a su feed, con el fin de que los internautas volvieran a hablar de cómo se ve cada una con este color de cabello.

Sin embargo, en esta ocasión ‘La Bichota’ compartió una interesante fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cincuenta y cinco millones y medio de seguidores, en la que se le ve recostada en su gran cama doble utilizando únicamente su edredón completamente blanco para tapar gran parte de su cuerpo.

“Que rico que estuvieras aquí (emoji de rosa)”, fue el mensaje con el que la artista acompañó la instantánea que ya acumula más de un millón de ‘Me gusta’ y veintisiete mil comentarios en menos de una hora

La reacción de los internautas a las fotos de Karol G

De hecho, uno de sus seguidores aprovechó la cita que escribió Karol G para etiquetar al artista urbano Anuel AA y pedirle que no se hiciera el difícil, pues a su parecer le estaban hablando a él. Sin embargo, hubo otros que relacionaron esta publicación con el cantante Feid, con quienes surgieron varios rumores de un romance.

“Pero qué fuertes declaraciones”, “Omg me gustaría estar allí”, “DIOSAAAA”, “Esta mujer se pasa de Bella”, “Tu no eres bebecita tu eres bebesotaaa”, “Tu eres la pura belleza”, “Oiiiiii nomass, para quien será eso”, “Karol nos vas a dar un ataque de bellaaaaa que estás”, “Definitivamente es Ariel”, “Jodidamente indescriptible e indestructible mi @karolg . Tú deberías ser la actualización de la palabra INEFABLE…”.

No dejes de leer: ‘Hay niveles de niveles’: Vuelven a comparar a Karol G con Yailin

09 Feb 2023 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar