Karol G cumplió uno de sus sueños y lo compartió con sus seguidores

La cantante urbana se mostró bastante emocionada por medio de las redes sociales al compartir esta noticia con sus fans.

Karol G cumplio uno sueno y lo compartio en redes.

Karol G cumplió uno sueño y lo compartió en redes. (Foto tomada de AFP).

La cantante colombiana de música urbana Karol G reapareció en las redes sociales en compañía de su padre y todo su equipo de trabajo para compartir una gran noticia con sus millones de seguidores.

Te puede interesar: “Es un milagro”, hermana de Karol G contó que no podía quedar en embarazo

La artista paisa no pudo ocultar su emoción al revelar que este jueves 18 de agosto le habían hecho entrega de su oficina ubicada en su natal Medellín y hasta decidió realizar un detallado tour por cada uno de los rincones del lugar.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial, en donde acumula cerca de cincuenta y seis millones de seguidores, ‘La Bichota’ compartió este nuevo logro con las personas que la han apoyado desde el inicio de su carrera musical: sus seguidores.

“Vengan pues que les voy a mostrar una cosa muy chimb*. Por muchos años en mi lista de deseos y de sueños por cumplir estaba que yo quería tener mi oficina, mi compañía se llama ‘Girl Power Inc’ y ¡Me entregaron mi oficina hoy! Me entregaron mi oficina hoy y yo les quiero hacer un tour, no más pa’ que vean que es tan chimb* cumplir sueños después de tantos años”.

TOUR POR LA OFICINA DE ‘LA BOCHOTA’

Según se puede en los diferentes videos publicados por la cantante, al ingresar a la oficina se debe hacer sin zapatos, pues la entrada cuenta con un gran tapete alusivo a su famosa canción “Ay, Dios Mío!”. Otra de las cosas que llama la atención es que, además del tapete, la pared cuenta con varias portadas de grandes revistas que ha protagonizado la artista.

“Entramos aquí, tapete inspirado en Ay, Dios mío! Obvio, todo el que entra aquí tiene que quitarse los zapatos. Entonces entramos, bienvenidos a Girl Power Inc, esta es la sala de juntas, aquí vamos a manejar todo, y por aquí, nos vamos hacia la oficina de La Bichota”.

El lugar cuenta con varias oficinas distribuidas entre el equipo de la cantante, además de una elegante sala de juntas en la que se llevarán a cabo grandes e importantes reuniones. Sin embargo, lo que más llama la atención es la amplia oficina de Karol G, la cual cuenta con una amplia sala, varios detalles en la parte superior, una barra de bebidas y una enorme vista panorámica de la ciudad.

“Mi oficina, miren qué es esto tan impresionante, mira ah! Háblame pues, es que te lo estoy diciendo. Yo no vuelvo a mandar un video ni en Dropbox, ni nada, lo tienen que venir a ver a Medellín a la oficina de La Bichota”.

 

Karol G cumplio uno sueno y lo compartio en redes.

No dejes de leer: ¡Perreando sola! Así fue encontrada Karol G en una discoteca de Miami

28 Sep 2022 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar