Karol G confiesa los problemas que tuvo para grabar ‘Cairo’ y abre su corazón

La colombiana conversó con Chente Ydrach en Egipto y desde allí habló sobre su éxito musical y algunos temas personales.

Karol G y Chente Ydrach

Karol G abrió su corazón durante una entrevista con Chente Ydrach. (Foto tomada de AFP)

Karol G es actualmente la artista femenina de origen latino más escuchada en la plataforma de Spotify, un reconocimiento que ha logrado en los últimos tres años gracias a éxitos como ‘Provenza’, ‘Sejodioto’, ‘200 copas’, ‘Bichota’, ‘Ay, Dios mío!’, entre otros.

Mira también: El reggaetón se consolida como el género preferido de los colombianos en 2022

Además, este 2022, la colombiana tuvo una exitosa gira por Estados Unidos y Canadá donde cumplió el sueño de cantar en lugares icónicos de Norteamérica y reunir a miles de fanáticos en diferentes escenarios.

Al terminar esta gira, la artista paisa sorprendió a sus seguidores al manifestar que el próximo año no tendrá gira, pero los emocionó al contar sobre un nuevo lanzamiento, Cairo. La canción que estrenó el pasado 13 de noviembre y que fue grabado en Egipto.

Karol G habla con Chente en las calles de Cairo

Lo que no se sabía es que, en ese país, La Bichota concedió una entrevista en exclusiva al comediante puertorriqueño Chente Ydrach y durante su conversación habló de los problemas que tuvo para grabar en la capital egipcia y de otros temas un poco más personales.

Chente tuvo además el privilegio de acompañar a la paisa durante el rodaje del video y de caminar junto a ella por las calles de Cairo, en donde hablaron de su vida y de cómo llegó a ser una reconocida cantante en todos los rincones del planeta.

“Yo no puedo creer que yo estoy en Egipto con Karol… super extra mega lejos de casa”, son las primeras palabras de Chente en el video promocional que compartió Amazon Music en sus redes.

De esta manera la plataforma digital emocionó a miles de fans de la cantante colombiana con la noticia de conocer más sobre su artista favorita y además conocer algunos detalles de su último estreno musical.

“Nos fuimos a Cairo, Egipto con #KarolG La entrevista más cabrona de @karolg con @chenteydrach desde el otro lado del mundo en #ElViajeConChente”, se cita en la descripción del video.

Previo al lanzamiento de la entrevista, Chente recordó que en abril del 2021 también estuvo charlando con Karol G en las calles de Puerto Rico, por lo que aseguró que es “gratificante” retomar su diálogo desde otro lugar del mundo.

La entrevista de Chente con Karol G se podrá conocer este seis de diciembre en una transmisión en vivo a las 4 p.m. a través del canal de Twitch de Amazon Prime.

Las reacciones de los fans a la entrevista de Karol G

Como era de esperarse, son miles las personas que han reaccionado a la noticia y que han aprovechado para manifestar el orgullo y la admiración que sienten por Karol G.

“… mujer luchadora. Yo sé por todo lo que ha pasado con su corazón, pero Dios es más grande”, “siento que esta entrevista va a ser la mejor y más real”, “linda Karol G, la amo”, “Dios mío eso va a estar mundial”, “muero de la emoción”, son algunos de los mensajes que han recibido La Bichota y Chente.

No dejes de leer: Así lucía Karol G en su primera publicación en Instagram

Te puede interesar: Hermana de Karol G se sinceró sobre cómo se siente en su avanzado embarazo

Para no perderse: Karol G reacciona al video del perrito que ama sus canciones

05 Dec 2022 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar