Karol G consoló a fan despechada por medio de redes tras su concierto en Chicago

La joven había publicado un video cantando ‘200 copas’ durante su presentación y la artista le dedicó unas palabras.

Karol G consolo a fan despechada tras concierto.

Karol G consoló a fan despechada tras concierto. (Foto tomada de Instagram: @karolg).

Tras unas merecidas vacaciones y el exitoso lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Gatúbela’ con el que logró transportar a cientos de seguidores a la época de los 2000, cuando el reggaetón estaba en pleno auge, pues así lo manifestaron varios internautas por medio de las redes sociales, Karol G dio inicio a su gira “$tripLoveTour" en Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar: Los impactantes outfits con los que Karol G enamoró en Chicago

Aunque su primer show en el estadio Allstate Arena en Chicago estuvo marcado por su icónica entrada a bordo de un Ferrari de color azul celeste, mientras éste “volaba” sobre los asistentes al concierto, durante la interpretación de su famoso tema musical ‘El Makinón’, fue al finalizar todo el show que Karol G demostró una vez más el por qué es una de las artistas más queridas y admiradas en todo el mundo.

A través de sus redes sociales, la cantante decidió compartir diversos momentos icónicos de este inicio de gira con sus cientos de seguidores, y aunque la talentosa mujer publicó llamativas fotografías de su presentación fue un video el que llamó la atención.

Resulta que una de las asistentes en Chicago, en medio de lágrimas, grabó un video para TikTok cantando ‘200 copas’, un tema musical que Karol G interpreta en nombre de las personas que están atravesando por una mala relación y así brindarles un apoyo emocional.

Ante esto, la artista paisa no dudó en repostear el video y enviarle un mensaje en el que expresaba todo su apoyo y le daba ánimos para continuar.

“Estas bella, mami (emoji de corazón). Espero que después de la noche de ayer, tu corazoncito esté más sanito. Nos la vivimos juntos, de eso se trata!!!!”, escribió la artista junto al audiovisual de la joven.

 

Karol G consolo a fan despechada tras concierto.

KAROL G SORPRENDERÁ EN MÁS DE 20 CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

La cantante colombiana llegará con el “$tripLoveTour" a diferentes ciudades al norte de América donde estará durante dos meses. La siguiente presentación será este jueves 8 de septiembre en Philadelphia y seguirán Boston, Newark, New York, Washington, Brooklyn, entre otras ciudades estadounidenses. En Canadá, Karol G se presentará en Montreal, Toronto y Vancouver, en esta ciudad será su último concierto de esta gira el 29 de octubre.

Recordemos que, para asistir a estas presentaciones, los asistentes deberán cumplir con un código de vestimenta bastante estricto: “Para el concierto de Karol G necesitas: mirar la prenda, sentirse rica, mamasota y gatúbela”.

No dejes de leer: Karol G cantó mientras “volaba” en su Ferrari y sorprendió a fans en Chicago

16 Sep 2022 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar