Karol G comparte video de meseros dando show con una de sus canciones

La cantante se mostró orgullosa de que sus canciones estén siendo tendencia en tantos lugares.

Karol G comparte video de meseros bailando su canción

Karol G comparte video de meseros bailando su canción | AFP / Ricardo ARDUENGO

Karol G ha sido de las artistas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses y a nivel mundial gracias al lanzamiento de su álbum, ‘Mañana será bonito’, y gracias a la acogida que han tenido las canciones de éste.

Es el caso de la colaboración que hizo con Shakira, llamada ‘TQG’, el cual es uno de los temas más escuchados en las plataformas de streaming actualmente. Sin embargo, también hay canciones que han tomado fuerza y se han hecho virales en las redes sociales como ‘Mientras me curo del cora’ o la canción que unos meseros bailaron en un restaurante y que hicieron que Karol G se mostrara orgullosa.

¿Cuál es la canción de Karol G que usan los meseros para dar su show?

La canción que usan estos meseros es ‘Ojos Ferrari’, un tema que La Bichota canta con los reggaetoneros Justin Quiles y Angel Dior. En el video se ve cómo una de ellas baila con buenos movimientos mientras, en una de sus manos, lleva los tragos que le pidieron en una mesa y lo ha tan bien que no se le riega ni una gota de las bebidas.

Otros meseros la siguen con grandes sonrisas y muchos aplausos para animar al resto del restaurante y que le muestren apoyo a su compañera. Además, cuando llegan a la mesa que pidió las bebidas, una de las comensales se levanta para bailar con la mesera y disfrutar personalmente del show.

Karol G orgullosa de los meseros que bailan ‘Ojos Ferrari’ en restaurante

Los pasos de la trabajadora del restaurante son tan increíbles que muchos de los clientes se levantan de sus mesas para poder grabarla con sus celulares y, al parecer, esto le enorgullece a La Nena de Medellín, pues compartió la pieza audiovisual en las historias de su cuenta de Instagram con más de 60 millones de seguidores.

Esperemos que las canciones de la antioqueña sigan conquistando lugares en todo el mundo y que siga cosechando frutos de su exitosa carrera.

21 Mar 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar