Cirujano confiesa que hizo procedimiento a Karol G por publicidad

El doctor Carlos Ramos se mostró orgulloso por lo que ha logrado la Bichota y contó que, hace 10 años, trabajó con ella.

Karol G: cirujano trabajo con ella por publicidad

Karol G: cirujano le hizo procedimiento por publicidad | Foto tomada de Instagram: @elcirujanodelasbarbiesoficial | @karolg

En redes sociales circula un video del doctor Carlos Ramos, el polémico cirujano estético que se hace conocer como ‘el cirujano de las barbies’, en el que se muestra muy orgulloso de la cantante de música urbana, Karol G, a quién, según él, conoció hace 10 años.

También te puede interesar leer: Feid se sinceró sobre su verdadera relación con Karol G.

Todas las declaraciones se dieron gracias a que, en medio de lo que parece una fiesta, el cirujano escucha una canción de la nena de Medellín y empieza a hablar de ella.

“Oigan esto. Les contaré una infidencia: en el 2012 le hice la lipo a Karol G por publicidad. En el 2012, era una niña, pero con un hambre de éxito, de juep***, de luchar, de salir adelante, le dije: ‘no, yo te apruebo, tranquila’, le cobré dos millones de pesos y fue a la clínica. No me hagas publicidad, tranquila, yo estoy bien… y miren dónde está esa niña del 2012 a hoy. Lo que yo les digo siempre: el límite es el cielo, cuando se quiere se puede. Esa mujer merece toda mi admiración” explicó el doctor.   

karol g cirujano publicidad

Los comentarios de los internautas

El video de la confesión del cirujano fue publicado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’. En los comentarios de este post, los usuarios de la red social aprovecharon para expresar su indignación porque el doctor rompió con el secreto profesional y no respetó la confidencialidad de los pacientes.

“No se supone q los doctores tienen q guardar confidencialidad con los pacientes, mi doctor no prenda el cell cuando se esté tomando unas copitas. Jajaja” comentó una internauta haciendo referencia a que, en la voz del cirujano, se nota que está hablando un poco pegado como si estuviera un poco pasado de copas.

“Yo creo q ese doctor es muy Antiprofesional, imagínate a ese man de amigo y q se peleé contigo y cuente todo lo q un día le dijiste... Muerome, recójase señor” comentó otra de las usuarias de Instagram.

“Ajá y después de 10 años viene a hacerse la publicidad él solito a costa de Karol g”.

“Faltó decir que él dijo que le cobro solo 2 millones por hacerla, eso creo yo que no debió recalcar, igual mi admiración para los dos” fue uno de los pocos comentarios positivos.

No dejes de leer: Karol G y lo que no viste de sus conciertos en Bogotá.

También te puede interesar: Karol G regañó a asistentes que estaban "calentando silla" en su concierto.

No te pierdas: Jean Carlos Centeno agradece a Karol G por la invitación a su concierto.

29 May 2022 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar