Karol G cantó mientras “volaba” en su Ferrari y sorprendió a fans en Chicago

La cantante empezó su gira en Estados Unidos y lo hizo por lo alto, pues voló sobre los asistentes montada en su Ferrari azul, mientras cantaba ‘El Makinón’.

La cantante colombiana Karol G inició su nueva gira de conciertos en Norte América, una noticia que tenía muy emocionada a la artista y a sus millones de seguidores. Con el “$tripLoveTour", la artista paisa estará durante dos meses en diferentes ciudades de Estados unidos y Canadá como New York, Boston, Philadelphia, Miami, Toronto, Montreal, Vancouver, entre otras.

Mira también: Karol G reveló el "código de vestimenta" para sus conciertos

La Bichota en Estados Unidos

El primer concierto de esta gira se celebró hace unas horas en el estadio Allstate Arena en Chicago, donde miles de seguidores se dieron cita en este lugar para cantar a grito herido algunos de los éxitos de la colombiana y bailar con sus canciones.

karol-g-concierto-chicago-ferrari

Los seguidores de la artista se llevaron varias sorpresas con el show presentado, pues Karol G inició interpretando su más reciente lanzamiento ‘Gatubela’ en medio de un corazón gigante con espinas que estaba suspendido en el aire. Imagen que además tienen tatuada en uno de sus brazos y que las personas fácilmente relacionan con la artista paisa.

Además, los asistentes al concierto resaltaron en las redes sociales el show de luces y los múltiples outfits que usó la colombiana durante el show, con los que resaltó su figura y atributos.

No dejes de leer: ‘La reina de reinas’ le dicen a Karol G por fotos en vestido estampado

Karol G enamoró desde lo más alto

Uno de los momentos, que quizá, más emocionó a los fanáticos de la cantante fue cuando Karol G salió sobre su conocido Ferrari de color azul celeste y éste comenzó a “volar” sobre los asistentes, mientras ella interpretaba ‘El Makinón’.

karol-g-concierto-chicago-ferrari

De esta manera, Karol G dejó a más de uno con la boca abierta y los videos que han compartido los asistentes al show de la colombiana en Chicago han sido tendencia rápidamente.

El código de vestuario para asistir a los conciertos de Karol G

Antes de iniciar el “$tripLoveTour", Karol G manifestó a sus seguidores en la red social de Twitter que habría un código para asistir a sus shows. “Mirar la prenda y sentirse rica, mamasota, gatúbela”, agregó la artista en su trino.

Por su puesto, las palabras de Karol G desataron miles de reacciones de sus followers, quienes no dudaron en desear éxitos a la artista en sus conciertos y manifestar la admiración que siente por ella.

Algunos de los éxitos que interpretará Karol G a lo largo de esta gira serán: Friki, Pineapple, Bichota, El Makinón, Provenza, Tusa, 200 copas, Leyendas y, por supuesto, Gatubela.

Te puede interesar: Karol G mostró conmovida un adelanto de lo que será su gira

Para no perderse: Karol G se negó a participar en la película “Aquaman 2”

26 Ene 2024 15:07Por: canalrcn.com