Karol G confirma cuándo cambiará de look para despedirse de su cabello azul

La cantante paisa concedió una entrevista en la que aseguró que está lista para mostrar una nueva era.

karol g cambió de look

Karol G confirmó cuándo cambiará de look para despedirse de su cabello azul. (Foto: Amy Sussman / Getty Images via AFP)

La cantante paisa Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, concedió una entrevista a un medio estadounidense especializado en celebridades en la que reveló que planea cambiar de look y dejar atrás el color azul de su cabello. Además, la artista confesó cuándo espera hacerlo.

Descubre más → Andrea Valdiri cautivó en sesión de fotos bailando al ritmo de Karol G

"Dios mío, sí. Yo estoy así todo el tiempo con mi cabello porque quiero cambiarlo. Estoy lista para cambiarlo, pero aún estoy de gira. (...) También sé que mucha gente en otras partes del mundo quieren ver a Karol G… la era de Karol G con el cabello azul. Estoy en gira todavía, pero lo haré apenas termine el tour. Estoy lista", aseguró la cantante.

Karol G ha lucido el color azul en su cabello por más de dos años y, cuando dejó atrás el tono castaño que tenía antes, explicó lo que representa el colorido aspecto.

"El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad... Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás. ¿Quiénes se sienten azulitos como yo?", preguntó la cantante a sus seguidores.

karol g instagram

Mira también → Karol G y el emotivo momento que vivió en Coachella

El emotivo momento que vivió Karol G en Coachella

Karol G hizo dos presentaciones en el festival Coachella que la convirtieron en tendencia mundial tanto en redes sociales como en buscadores de Internet y no solo por su show, sino también porque varios artistas internacionales expresaron con felicitaciones el orgullo que sienten por ella.

Pasados algunos días de las presentaciones, la cantante compartió un emotivo y especial momento que vivió en Coachella.

No dejes de ver → Karol G y detrás de cámaras de su segundo show en Coachella

“En mi Recap de Coachella no podía faltar este preciso momento. ¡Preciso y precioso! El momento en el que entendí que era una realidad. Que todos esos meses de trabajo estaban ahí representándonos y que ese primer momento en ese escenario no se iba a volver a repetir jamás, así que traté de disfrutármelo infinito”, expresó Karol G.

La cantante destacó que se sintió plenamente feliz y orgullosa de sus logros alcanzados para llegar a ese momento, cuando miles de personas la esperaron y hasta imitaron su apariencia para demostrar que son verdaderos fans.

Te puede interesar → “Los honores se hacen en vida”: J Balvin a Karol G

28 Abr 2022 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar