Karol G apareció con excéntrico look para dar importante anuncio

La cantante paisa enamoró con sus movimientos en su cuenta de Instagram.

 Karol G mueve sus caderas para anunciar nuevo tema musical. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Karol G mueve sus caderas para anunciar nuevo tema musical. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

La cantante urbana Karol G apareció en su cuenta de Instagram en lo que podría ser la sala de su casa, con un look muy excéntrico y original para dar un anuncio.  

Te puede interesar: Karol G se mostró cantando “La Quemona” y así reaccionó su hermana

En el video se puede ver a la paisa, con un saco de cuero negro, de gran tamaño, que le cubre el diminuto y ajustado vestido en el mismo color, y unas botas de largo tamaño en color negro y con detalles en dorado. Además, lleva unos lentes de sol y el cabello recogido que luego muestra cuando baila. 

En el video se escucha lo que sería el anuncio especial de la artista, y es que es su nuevo tema musical que quiere lanzar siempre y cuando su publicación llegue a un millón de comentarios. Y aunque esto lo logró en menos de nada, pues la publicación ya sobrepasa los cuatro mil comentarios, la cantante aún no la lanzando el tema completo.  

Karol G está en su mejor momento musical y es por eso, que luego del éxito que tuvo su canción ‘Mami’, con Becky G, la artista no quiere perder tiempo para que la gente y sus miles de fanáticos sigan escuchando la nueva música que tiene para ellos.  

Te puede interesar: Karol G anuncia gira por Latinoamérica y estas son las fechas

Karol G

Y es que, dentro de poco, Karol G empieza su nueva gira, y seguramente quiere cantar con su público todas las canciones nuevas que pueda tener para esas fechas. Además, la artista ha manifestado en más de una ocasión que su objetivo principal es que la gente disfrute, baile y dedique sus temas. 

 

21 Mar 2022 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar