Karol G ahora hace parte de un videojuego y así luce

La artista Karol G tiene su propio skin y su parecido ha sorprendido a muchos de sus seguidores.

karol g ahora en videjuego con su propio skin

Karol G en videojuego/AFP: Michael Tran

La cantante Karol G sigue incursionando en nuevos proyectos y en esta ocasión ha decidió unirse al videojuego PUBG Mobile, que consiste en una batalla en línea multijugador masivo. 

Karol G ahora hace parte de un reconocido videojuego

La página de Instagram oficial del videojuego, que suma más de nueve millones de seguidores, compartió un teaser de cómo la artista cuenta con su propio skin o avatar, el cual tiene la opción de lucir varios de los outfits representativos de la Bichota en videoclips o conciertos. 

“La artista musical global Karol G ahora está en el juego con sus icónicos disfraces favoritos. ¡Juega minijuegos inspirados en su estilo y no olvides obtener el paquete de voz exclusivo de KarolG (…) ¡No te pierdas esta colaboración que te hará vibrar al ritmo de la música mientras conquistas la victoria!”, escribieron. 

En la grabación se ve a Karol G caer en una isla en un paracaídas luciendo totalmente de color negro y con su anterior look, donde lucía el tono de pelo de color rojo. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde varios internautas destacaron lo bien que se ve y lo ansiosos que están por jugar con la colombiana. 

Muchos destacaron el gran parecido, pues sus rasgos en el rostro se enmarcan muy bien, igual que sus curvas y sus looks. 

Karol G se prepara para su gira ‘Mañana Será Bonito’ 

Por ahora, la artista no solo sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos con inesperados proyectos como el de unirse a un videojuego, sino que además se encuentra preparando todo para su próxima gira tras el éxito que ha tenido su más reciente disco ‘Mañana Será Bonito’. 

La cantante se ha mostrado muy entusiasmada por compartir con miles de sus fanáticos y presentarse por primera vez en importantes estadios de Estados Unidos. Además de interpretar varios de sus nuevas canciones, en especial su tema ‘Amargura’, que tanto acogida ha tenido por parte de sus fanáticos en los últimos días. 

Tanto han subido sus reproducciones, que la cantante quiso revelar un video de la primera y única vez que la ha cantado en vivo en su último concierto en Puerto Rico. 

25 May 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar