Con romántica foto, Karol G agradece por tantas bendiciones

La cantante colombiana dejó suspirando a más de uno con la romántica imagen que posteó en sus redes sociales.

karol-g-romantica-foto

Karol G enamora a millones de fans en las redes. (Foto tomada de Steven Ferdman/ AFP)

La cantante antioqueña Karol G ha sido tendencia en las redes sociales por sus más recientes publicaciones, especialmente por la foto en la que posó con sensuales medias de malla y sin nada en su parte superior, con su larga cabellera roja tapó su pecho, permitiendo de esta manera que la imaginación de los internautas volara.

Mira también: Karol G jugó con su cabello para tapar su cuerpo y dejó sin aliento a más de uno

Y como si fuera poco, la artista paisa aumentó la emoción al escribir en la descripción de la imagen “¡Ay! Que rico” junto a un corazón negro. El carrete lo completó con dos imágenes tomadas en un plano más cercano con las que siguió elevando la temperatura en la red social.

En total fueron tres fotografías que rápidamente fueron compartidas y comentadas en las plataformas digitales. Más de 6 millones de personas reaccionaron a las imágenes de Karol G y miles no dudaron en enviar palabras de admiración y cariño a la colombiana.

Aunque la mayoría de comentarios que recibió Karol G eran de personas enamoradas de sus canciones y de su innegable atractivo físico, también hubo quienes la criticaron por las sugerentes fotografías.

Karol G y su mensaje de agradecimiento

Sin embargo, Karol G no sólo logra encender las redes con sugestivas fotografías, también se lleva los corazones de sus millones de seguidores al postear románticos mensajes o imágenes.

Así como lo hizo en una de sus historias en Instagram, en donde subió una fotografía de ella en primer plano con un marco de corazón. La cantante lució bastante coqueta con una rosa roja en su oreja, y mirando tiernamente a la cámara mientras una de sus manos cubría su boca.

En la parte inferior de la imagen, Karol G envío un corto mensaje de agradecimiento: “Gracias Dios por tantas bendiciones” y un corazón rojo con una sombra blanca detrás. Lo que más llama la atención de la fotografía es que la mirada de la artista paisa brilla de una forma diferente.

Unas horas antes de que Karol G subiera esa imagen a Instagram, la cantante habría escrito en su cuenta en Twitter una frase con la que sus seguidores empezaron a especular si la cantante pronto anunciará el lanzamiento de un nuevo álbum o si Karol G le dio una nueva oportunidad al amor.

Los trinos de Karol G

“Querer a alguien es cuidarlo de tu propia capacidad de lastimarlo”, fue el trino de la cantante antes de la romántica imagen en Instagram. Sin embargo, hace unos días, publicó otro que también captó la atención de miles en la red social.

“¡¡¡Que ojitos!!! míreme solo a mí”, fue el mensaje con el que Karol G aumentó las dudas en sus fans sobre el significado de estos trinos.  Entre los comentarios que generó el texto, hay quienes dices que también podrían ser frases de una nueva canción.

No dejes de leer: Karol G encantó al cantar "Ya supérame" junto a Grupo Firme

Te puede interesar: Karol G cuenta el sueño que ha podido cumplir gracias a su gira por el mundo

Para no perderse: Karol G subió al escenario a una abuelita y cantó con ella ‘Mami’

05 Oct 2022 07:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar