Karin Jiménez y la foto que llevó miradas a su pecho

La esposa de Santiago Arias indicó que al estar sola en Holanda siempre se sentía como en casa.

Karin Jiménez recientemente enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer un carrusel de fotos en el que llevó las miradas a su pecho.

No dejes de leer: Karin Jiménez fue elogiada tras posar con diminuto bikini sobre un yate

La esposa del reconocido futbolista colombiano Santiago Arias, decidió mostrar a través de su cuenta oficial de Instagram unas imágenes en las que se mostró feliz de estar en Holanda.

La mujer y empresaria decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba al lado de un gran ventanal que a su espalda tenía la vista del país en el que se encontraba.

Y aunque la publicación no tuvo ninguna intención de mostrar algo sugestivo, la colombiana se mostró llevando puesto un cómodo atuendo que constó de un jean azul que le llegó un poco más arriba de su ombligo y una diminuta blusa.

Sin embargo, muchos de los que detallaron la imagen se dieron cuenta que Jiménez no llevaba ningún tipo de sostén y esto hizo que los usuarios pusieran a volar su imaginación al ver su derroche de sensualidad.

“Holanda siempre es y seguirá siendo de mis destinos favoritos. Me siento como en casa siempre en este país”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

 

Karin Jiménez y la foto que llevó miradas a su pecho

Lo que generó que muchos internautas aprovecharan la oportunidad para enviarle mensajes en los que no sólo resaltaron su belleza sino también su labor como mamá, esposa y empresaria. 

Es importante mencionar que la colombiana ha sido reconocida por haber lanzado su marca de lencería para mujeres embarazadas y esta ha tenido una gran acogida por su público.

Mira también: Karin Jiménez lució despampanante con ajustado vestido rojo
 

05 Jul 2023 07:57Por: canalrcn.com