Karin Jiménez reveló posibles nombres de su tercer hijo

La esposa del jugador colombiano, Santiago Arias respondió preguntas de sus seguidores.

 Karin Jiménez reveló si tendrá más hijos. (Foto tomada de Instagram: @karinjimenez)

Karin Jiménez reveló si tendrá más hijos. (Foto tomada de Instagram: @karinjimenez)

Karin Jiménez está en la recta final de tener al nuevo miembro de su familia. La esposa del jugador colombiano Santiago Arias tendrá a su tercer hijo varón y con él muchas nuevas experiencias.  

Te puede interesar: Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, mostró ecografía de su tercer hijo

Por eso, ha dejado que sus miles de seguidores le pregunten sobree este proceso, saber cómo se siente, consejos, recomendaciones, y hasta curiosidades sobre su embarazo.  

Karin Jiménez respondió varias de ellas, sobre todo la que más se repetía era el saber si seguiría buscando la niña, ya que con este bebé serían tres varones en su familia.  

Aunque no fue concreta, dejó claro que con tres ya es un esfuerzo, pues se considera una madre muy entregada y dedicada, y siente que con un cuarto hijo no podría.  

Ante quienes le preguntaron si se operaria o si buscarían una vez más la niña, Karin respondió que es una decisión que se toma en pareja, su esposo Santiago Arias, y, además, que posiblemente se quede con las ganas de tener la niña. 

Te puede interesar: Santiago Arias y Karin Jiménez confirman embarazo y revelan el sexo de su bebé

Pero una de las preguntas que también les encantó a sus seguidores es saber el nombre del niño, y aunque no dijo el oficial, confesó que tienen tres opciones de nombre y contó que no serán ni ella ni su esposo quien lo decida, sino uno de sus hijos.  

karin jimenez

Milán, Marco, Martín, son los tres nombres que tienen pensados para su nuevo hijo, y aunque no sabe cuál será el final, los tres les gustan mucho y serían perfectos para su hijo, el tercer varón de la familia de la empresaria y el jugador de futbol colombiano.  

No dejes de leer: Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños del hijo menor de Santiago Arias

19 Abr 2024 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar