Karin Jiménez paró tráfico con video en ajustada lencería de encaje

La esposa del futbolista colombiano Santiago Arias impactó con sus curvas y dejó ver su plano abdomen.

Karin Jiménez quien es la esposa del reconocido futbolista colombiano Santiago Arias, recientemente causó gran revuelo en redes sociales tras compartir un video mientras se encontraba desde la comodidad de su lujoso baño.

No dejes de leer: Así celebraron Santiago Arias y Karin Jiménez sus 10 años de relación

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió posar frente al lente de la cámara luego de salir de la ducha y de un momento a otro empezó a mirar qué tipo de conjunto en lencería se iba a poner ese día. 

Jiménez tapó por unos segundos su cuerpo con una toalla y de un momento a otro se dejó ver en una fina y diminuta lencería de color negro, luego con uno de color palo de rosa, y por último con un conjunto de color blanco que fue el que decidió usar.

La empresaria compartió el clip con la intención de dar a conocer los diversos tipos de ropa interior que creó para las mujeres que son mamás al igual que ella, pues es importante mencionar que en los últimos tiempos se le ha visto entregada a sacar adelante su empresa de línea de ropa de maternidad que maneja.

Es importante mencionar que aparte de presumir las prendas y que a muchos les gustara estas, sus seguidores quedaron impactados al ver su escultural cuerpo y sus mejores ángulos, pues a pesar de tener dos hijos, la mujer dejó ver su tonificado abdomen por el que recibió varios halagos. 

 

Karin Jiménez paró tráfico con video en ajustada lencería de encaje

"Eres hermosa", "qué cuerpazo", "me gustan todos los que te pusiste", "los tres te lucen", "cuerpo matador", "¿Hijos?¿Dónde?", comentaron algunos de sus fans. 

Mira también: ¡Santi Potter! En plena recuperación Santiago Arias celebró sus 29 años
 

31 Mar 2021 12:54Por: canalrcn.com