Karin Jimenez hizo romántica petición a su esposo con sugerente vestuario

La empresaria se mostró bailando salsa en el baño de su casa.

Karin Jimenez enamoró a sus seguidores bailando salsa. (Foto tomada de Instagram: @karinjimenez)

Karin Jimenez enamoró a sus seguidores bailando salsa. (Foto tomada de Instagram: @karinjimenez)

El embarazo de la empresaria Karin Jimenez la ha hecho sentir plena y en su mejor momento, y no es para menos, pues ella siempre se ha dejado ver en todas sus facetas, y la maternidad siempre la ha hecho destacar.  

Te puede interesar: Así fue el lujoso bautizo de Lucca, hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

Y es que vale la pena resaltar que este es el tercer hijo de la empresaria y además esposa del reconocido jugador colombiano, Santiago Arias, siempre se ha dejado ver en este momento de su vida y lo comparte porque además hace parte también de su empresa, ya que ofrece ropa exclusiva para embarazadas, para que sientan en su mejor momento también. 

Pero lo que más gustó en su más reciente video publicado en su cuenta de Instagram, fue el baile sensual que le regaló a sus seguidores, pero al mismo tiempo, le dejó un mensaje de amor e indirecta muy directa a su esposo, Santiago Arias. 

En el video se puede ver a Karin Jimenez con ropa de embarazada, pero muy sensual, ajustada a su cuerpo y mostrando todas sus curvas, pero, además, mostrando sus bailes y haciéndole una invitación a su esposo para que la enseñe a hacerlo mejor, que la saque a bailar.  

Te puede interesar: Santiago Arias y Karin Jiménez confirman embarazo y revelan el sexo de su bebé

Los comentarios no se hicieron esperar, porque la belleza de la empresaria es indiscutible, además que muchos también aprovecharon para hacerle la invitación a su esposo también para que la acompañe a bailar y hasta juntos puedan crear un video de amor, mucho más romántico.  

 

karin jimenez

Y es que la relación que conforman la empresaria y el jugador es de admirar para muchos, porque todos los ven como un ejemplo de amor, de familia y de una unión inseparable entre ellos. Pues muchas veces Karin ha demostrado que, aunque no pueda estar tan cerca de su pareja, siempre lo apoya, ella y sus hijos, además, siempre busca la forma de estar a su lado y hacerle saber el amor que siente por él.  

También, Karin Jimenez ha mostrado en sus redes esos momentos en familia donde se puede ver lo feliz que es con sus hombres. Y por eso muchas veces le han preguntado muchas veces si tendría un hijo más para ver si cuentan con la niña en la familia, a lo que ella ha respondido que no creería tener un hijo más, pues ya son cuatro hijos y la crianza es complicada con todos los que ya tiene, no se imagina con uno más. 

No dejes de leer: Karin Jiménez reveló posibles nombres de su tercer hijo

14 Abr 2022 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar