Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, cautivó con profundo escote

La empresaria cumplió 30 años y aprovechó para reunirse con su familia donde se le vio muy feliz.

Karin Jiménez y Santiago Arias.

Karin Jiménez lució profundo escote en celebración de su cumpleaños. Foto tomada de Instagram: @karinjimenez91

Karin Jiménez, esposa del futbolista colombiano Santiago Arias, disfrutó en compañía de familiares y amigos su cumpleaños número 30, por lo cual no pasaron desapercibidas las fotos que quedaron de ese momento en su cuenta de Instagram.

Y es que la hermosa joven estuvo conectada con los internautas reposteando los diferentes mensajes que le llegaban por sus historias.

No dejes de leer: Karin Jiménez paró tráfico con video en ajustada lencería de encaje

Asimismo, este canal de comunicación se convirtió en el ideal para poder compartir las imágenes de su celebración, donde se le pudo ver muy feliz rodeada de algunos globos y en compañía de sus hijos y de su esposo.

Un ramo de flores no pudo faltar en su natalicio, por lo que para la cámara posó con este obsequio y allí dejó ver el atractivo outfit que lució.

Muy sonriente se le pudo ver a Karin Jiménez donde además le dedicó un mensaje al futbolista colombiano por sorprenderla en este día tan especial:

Happy Birthday to me (Feliz cumpleaños a mí). Gracias a Dios y a la vida por un año más de vida, muy orgullosa de mis 30 años. Gracias, Santiago Arias por tus sorpresas y por acompañarme siempre.

Aunque la publicación rápidamente se inundó de más mensajes de felicitación para la empresaria, un detalle en particular no pasó desapercibido para toda su fanaticada, pues dadas las diferentes poses dejó ver el profundo escote de su blusa.

Más de 27.000 ‘me gusta’ tuvo la publicación y personalidades como Nanis Ochoa, Katerin Peláez y Mari Manotas le dedicaron, a su vez, profundos mensajes deseándole éxitos en sus 30.

Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, cautivó con profundo escote

Mira también: ¡Santi Potter! En plena recuperación Santiago Arias celebró sus 29 años

05 Jul 2023 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar