El momento incómodo que vivió Karen Sevillano en camino a La casa de los famosos
La nueva integrante de La casa de los famosos Colombia reveló la situación que la incomoda en los aviones.
Karen Sevillano reveló incómodo momento antes de entrar a La casa de los famosos Colombia. (Foto de IG/@karensevillano).
El estreno de La casa de los famosos Colombia está más cerca que nunca, pues el domingo, 11 de febrero a las 8:00 de la noche, esta importante producción estará al aire a través de señal del Canal RCN y la aplicación de ViX.
Para este reality, se seleccionaron a 22 personalidad de la farándula latinoamericana, quienes compartirán con sus compañeros 24/7 y serán grabados a lo largo del día, poniendo a prueba sus exigencias de convivencia.
Una de las celebridades que ha causado más emoción en el público es Karen Sevillano, una creadora de contenido que suma más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que constantemente divierte a sus fans con videos de humor.
Karen Sevillano revela lo que le estresa al tomar un vuelo, antes de entrar a La casa de los famosos Colombia
Muchas de las estrellas que participarán en el reality, tuvieron que viajar desde varias ciudades para poder llegar a La casa de los famosos, en este caso, Karen Sevillano tomó un avión desde Cali hasta Bogotá, y luego de su trayecto, aprovechó para hablar de una situación que la llena de estrés cada vez que debe bajar de un vuelo.
“Hay varias cosas que yo no entiendo de la gente y es que, si tú estás en un avión y no han abierto la puerta ¿para qué te paras?
Habló de las grandes filas que se forman en el pasillo del avión, mucho tiempo antes de que la tripulación autorice la salida de los pasajeros.
“Una montonera, uno se quiere levantar a bajar su maleta y no puede porque hay un tumulto de gente ahí en el pasillo. Uno no sabe, la hélice del avión se descontrola, se sale, y no tiene uno para donde correr porque toda la gente está parada en el pasillo, ¿haciendo qué?, no sé”.
¿Cómo actuaría Karen Sevillano si fuera sobrecargo?
Karen Sevillano muestra su molestia, pues enfatiza varias veces en que las auxiliares de vuelo dan algunas indicaciones para que la gente pueda salir de manera ordenada del avión. Sin embargo, estas no son acatadas por los pasajeros, quienes deciden hacer una larga fila, pese a que las puertas continúen cerradas.
“Yo porque no soy una azafata, porque o no soy una auxiliar de vuelo, porque donde yo trabajara en un avión, yo me quedo parada en el pasillo y me quedó diciendo: ¿no acabé de decir?, ¿usted no escuchó señor o le hablo por señas? Le estoy diciendo que no se pare”, dijo entre risas, con el humor que la caracteriza.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar