Karen Martínez y Juanes se gozaron Coachella con Luis Fonsi

La famosa pareja publicaron varios videos y fotos de su experiencia en este evento en California.

juanes y karen martinez en coachella

Karen Martínez compartió videos y fotos en sus redes en el festival. (Tomada de instagram: @lachechi)

Juanes, acostumbrado a estar encima de un escenario, esta vez se le vio viviendo de manera muy especial es festival Coachella, esta vez en compañía de su esposa, la presentadora y actriz, Karen Martínez, además de uno que otro amigo, La pareja fue la sensación en redes sociales por sus particulares vestimentas.

Te puede interesar: Juanes se enteró de su Premio Grammy en un aeropuerto y así celebró

Varios fueron los famosos que asistieron a este evento, a uno que ha estado marcado por el gran cartel de artistas que ha tenido, entre los que se destacan Harry Styles, Bilie Eilish y Ye; además de la presentación de una representante colombiana: Karol G, quien será una de las principales atracciones este domingo.

Este evento se está llevando a cabo en el condado de Riverside, mismo que está ubicado en el estado de California, al oeste de los Estados Unidos, y que tuvo como fecha de inicio el pasado viernes 15 de abril, y que terminará este domingo 17 del mismo mes.

Volvamos a nuestra pareja colombiana. La primera en publicar algo camino ‘Indio’, lugar del evento, fue Karen, quien posó en un desértico lugar, mismo que parece ser la carretera que llevaba al festival. A ella se le vio muy atractiva con un atuendo muy llamativo, y que suele ser muy utilizado por las mujeres para este tipo de eventos, en el cual se ven muy cómodas y hermosas.

 

karen martinez y juanes en coachela

Este post no pasó desapercibido, y varias personalidades, amigos, familiares y seguidores, no dudaron en dejarle un mensaje de amor a la presentadora.

Quiero ser tu, eres perfecta; divina; la amo; qué hermosa te ves; linda; me encanta tu pinta; te ves guapísima; eres espectacular; es impresionante lo bella que eres; diosa; entre otros comentarios.

Pero ella no fue la única que despertó los elogios de los seguidores, pues Juanes, quien también publicó una foto en sus Instagram, recibió uno que otro piropo, entre el que se destacó el siguiente: “Viejo sabroso, hermoso, precioso, como eres de chulo”. Este fue uno de los más de 200 comentarios que tuvo el post.

A él se le vio con unos pantalones anchos, tenis cómodos, chaqueta de jean y una camiseta roja; cabe resaltar que era una ‘pinta’ muy juvenil, muy diferente a la que tenía uno de sus amigos, Luis Fonsi, a quien se le vio con un outfit más texano, con botas, jean y camisa.

 

juanes en coachella con luis fonsi

Además: 

¡Bravo, Colombia! Juanes gana a Mejor Álbum Rock Alternativo Latino en los Grammys 

La Chechi enamoró a miles con fotos junto a su hijo y así reaccionó Juanes

17 Abr 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar