Karen Martínez, esposa de Juanes, encantó con mensaje sobre el amor propio

Karen Martínez compartió con sus fans unas palabras sobre la importancia de amarse y cuidarse a uno mismo.

karen martinez

La Chechi fue aplaudida por su emotiva reflexión sobre el autoestima. Foto tomada de Instagram.

La actriz colombiana Karen Martínez, conocida también como ‘La Chechi’, es famosa en las redes sociales por compartir consejos de vida saludable, tips de moda, resultados de sesiones fotográficas, instantáneas familiares y algunas de sus rutinas de ejercicio.

La cartagenera es considerada como una de las mujeres más hermosas del país y muchas de sus fans le preguntan continuamente para lucir una estilizada figura luego de tener a tres hijos. Aunque es claro que Karen es una apasionada por el deporte y la comida sana, por lo que seguramente su secreto de belleza está ligado a estas dos prácticas.

karen martinez

En su más reciente publicación, la artista sorprendió con una pose perfecta de yoga con la que también resaltó algunos de sus atributos y su innegable belleza. Junto a la imagen, la Chechi compartió una reflexión personal sobre la importancia del amor propio.

“El yoga es amor propio. Y el amor propio necesita autodisciplina. Tomarte un tiempo para ti, apreciando cada aspecto de tu vida, te hará una mejor persona, más tranquila, más amorosa, más consiente y despierta. Autodisciplina es amor propio y ellos dos son inseparables, lo uno es necesario para el otro no tienes que ser tan duro contigo como para no disfrutar de tu vida pero tienes que ser disciplinado para hacer lo que hay que hacer, para crear la vida que quieres cuando amas a alguien, cuidas de ellos… cuando te amas a ti, tienes la disciplina para cuidarte a ti. Feliz semana mi gente hermosa”, fue el mensaje que compartió Karen.

Miles de personas aplaudieron las palabras de Karen y le enviaron miles de likes. Algunos de los comentarios que recibió la cartagenera fueron: “Cuanta razón en tu reflexión”, “me encantó es muy cierto”, “love yoga, love you Chechi”, “el mundo necesita más yoga”, “te adoro”, “tu belleza me deja sin palabras”, “bella”, “eres una inspiración”, “espectacular”. 

22 Mar 2024 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar