Karen Martínez sorprendió al enseñar el tonificado cuerpo de su hijo Dante

La presentadora ha demostrado que el llevar una vida sana y el ejercitarse en su familia es una costumbre.

Karen Martinez enseno el tonificado cuerpo de Dante.

Karen Martínez enseñó el tonificado cuerpo de Dante. (Foto tomada de Instagram: @lachechi).

La presentadora colombiana Karen Martínez, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como ‘La Chechi’, sorprendió a sus cientos de seguidores al compartir un carrete de fotografías por medio de sus redes sociales en el que sorprendió al enseñar el tonificado cuerpo de su hijo menor Dante, fruto de su matrimonio con el cantante colombiano Juanes.

Te puede interesar: “La mejor mamá”, le dicen a Karen Martínez por video junto a sus hijos

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, la hermosa mujer compartió una serie de fotografías junto a un gracioso mensaje en el que destacó las facciones de su pequeño hijo.

“Dante muéstrame tus músculos, pero no hagas caras jejejej @dantemonococo te amoooooo me haces muy feliz. Desliza para que veas”, escribió la ex presentadora de Factor X de Canal RCN junto a las cuatro fotografías en las que se le ve junto a Dante.

En la primera instantánea se puede ver a ‘La Chechi’ posar junto a su hijo menor. Mientras ella enseña parte de sus músculos, el adolescente sonríe frente a la cámara sin dejar ver nada de su tonificado cuerpo. Sin embargo, a medida que pasan las fotografías se puede notar el resultado de su entrenamiento.

En la segunda fotografía el joven decide levantar un poco su camisa para enseñar sus abdominales marcados mientras pone una curiosa cara. Seguido de dos fotografías más en la que deja en evidencia que la rutina de ejercicio que suele realizar ha dado grandes resultados, pues sus brazos al igual que su abdomen están totalmente marcados.

 

Karen Martinez enseno el tonificado cuerpo de Dante.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Este inesperado posteo llamó la atención de los seguidores de la reconocida mujer, quienes se mostraron bastante sorprendidos con el tonificado cuerpo del menor. Comentarios como “Amo a este niño que genética, por Dios!!!!”, “Cuando los genes son buenos, son buenos”, “Familia que entrena unida, lo máximo !!”, “Es el resultado del ejemplo !!! Abrazo Chechi”, “Uy! Creció de un momento a otro!”, “Dante un dia se parece al papá, al otro día a la mamá, y despues hay día que simplemente se parecen los dos al mismo tiempo, lo que es tener buenos genes”, fueron algunos de los que destacaron.

De hecho, algunos de los internautas se sorprendieron al ver que Dante había cortado su larga melena, pues el joven solía traer el cabello con sus grandes risos a la vista, pero ahora está totalmente rapado.

No dejes de leer: Karen Martínez y el conmovedor video junto a sus hijos

18 Jul 2022 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar