Talento nacional

Karen Martínez encanta con impactantes fotos y fans se declaran enamorados

La esposa de Juanes dejó a más de uno “boquiabierto” con fotos en body y recibió miles de elogios por su cuerpo.

22 Mar 2022 16:30Por: canalrcn.com
Karen martínez

Miles de fans declararon su amor por la esposa de Juanes, tras sensuales fotos en redes. Foto tomada de Instagram: @lachechi

Karen Martínez, conocida digitalmente como ‘La Chechi’, impactó en las plataformas digitales al presumir los resultados físicos de fuertes rutinas de ejercicio y una vida saludable.

No dejes de leer: La Chechi publicó foto en playa y hasta la esposa de Falcao reaccionó

La esposa del cantante paisa Juanes encendió las redes sociales al publicar una serie de imágenes donde luce su escultural cuerpazo con un elegante y llamativo body de dos colores. Las piernas y los glúteos de ‘La Chechi’ fueron los ángulos de la artista que más llamaron la atención de los fanáticos en la red social de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores.

karen martinez

Miles de reacciones en las redes

La presentadora Laura Tobón se unió a las más de 27 mil reacciones que recogió Karen en su post. Laura, junto a tres caras enamoradas, escribió: “Oseaaaa”. Karen respondió con “mi Lau bella”.

Las hermosas artistas Juliana Galvis, Manuela González -quien tiene a todo Colombia sorprendida por sus habilidades culinarias demostradas en MasterChef Celebrity-, Valeria Domínguez, María José Barraza y otras, se unieron a la lluvia de elogios que recibió la guapísima pareja de Juanes en la red social.

“Divina”, “tú muy guapa”, “hermosa”, “sublime”, “DI VI NA”, “amigaaa”, “caramba”, “gorgeus”, “hermosa como una rosa”, fueron algunos de los piropos que recibió la colombiana. Además, hubo quienes manifestaron que es muy claro porque el corazón de late por esta mujer.

“Osea. Quiero pararme y aplaudir”, “espectacular ese cuerpower”, “Y es eso por tiiii que late mi corazón!! Ahora le entiendo a @juanes”, comentaron los fanáticos.

También, algunos seguidores preguntaron por sus secretos de belleza y cómo logró tener ese cuerpazo luego de tener a tres hijos.  “Cómo haces para estar así? Teniendo 3 hijos ? !! Espectacular!”, es uno de los mensajes en los que piden recomendaciones para lucir siempre espectacular.

Te puede interesar: La foto de la Chechi con la que se robó todos los halagos

Para no perderse: La Chechi respondió si desea tener más hijos con Juanes

Mira también: La Chechi y el ajustado atuendo deportivo que dejó sin aliento a fans

Te puede interesar