Kanye West se muestra en desacuerdo con que su hija tenga TikTok

El rapero pidió ayuda a sus seguidores, pues aseguró que no sabe cómo hacer para ser tenido en cuenta, ya que este es su primer divorcio.

El rapero pidió ayuda a sus seguidores, pues aseguró que no sabe cómo hacer para ser tenido en cuenta, ya que este es su primer divorcio.

Kanye West se muestra en desacuerdo con que su hija tenga TikTok | Foto AFP: Brad Barket

Hace más de un año, la famosa pareja de Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su separación. Pese a que el proceso ha sido largo y que tienen cuatro hijos, los famosos no se habían mostrado en muchas disputas. Incluso Kanye ya tiene una nueva pareja.

También te puede interesar leer: Julia Fox y Kanye West confirman su relación con varias fotos juntos.

Sin embargo, parece que ya hay un desacuerdo entre los exesposos, pues una de sus hijas usa la red social TikTok, al parecer con permiso de su mamá, pero Kanye no está de acuerdo con esta situación.

“YA QUE ESTE ES MI PRIMER DIVORCIO, NECESITO SABER QUÉ DEBO HACER SOBRE QUE MI HIJA SE PONGA EN TIK TOK EN CONTRA DE MI VOLUNTAD” escribió el artista acompañando su mensaje con un pantallazo de uno de estos videos que hace su hija.

Kanye West se muestra en desacuerdo con que su hija tenga TikTok

El escritor R.H. Sin fue uno de los que le contestó al rapero mostrándole todo su apoyo en esta situación y explicando que esto sólo es una provocación, al parecer, por parte de Kim.

“No te molestes por ningún intento de cambiar tu estado de ánimo o alterar tu carácter. Están planteando juegos, así que no juegues en ellos. Estos son intentos obvios de molestarte. No pierdas el control sobre cosas que quizás no puedas controlar”.

Sin embargo, también recibió críticas sobre el hecho de que haga estos problemas públicos, pues algunos internautas consideran que estas situaciones se solucionan en privado.

“Mantenga lo que es privado para usted y hable con sus abogados, no con Internet, paso 1” escribió un usuario de Instagram.

No dejes de leer: Las rupturas amorosas más sonadas en el mundo del espectáculo en el 2021.

También te puede interesar: Kanye West habría comprado casa frente a la mansión de Kim Kardashian.

No te pierdas: Kanye West oficialmente se cambia el nombre y ahora se llamará 'Ye'.

04 Feb 2022 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar