Kanye West ardió en llamas y Kim Kardashian apareció vestida de novia

Una vez más el rapero estadounidense demuestra que le gusta la excentricidad y los actos fuera de lo común.

Kim Kardashian sorprendió a los fanáticos de Kanye West

Kim Kardashian sorprendió a los fanáticos de Kanye West (Foto: AFP)

El rapero estadounidense Kanye West presentó con un concierto en la ciudad de Chicago y por tercera vez su álbum 'Donda', el cual aún no ha sido estrenado oficialmente. Al menos tres detalles de este evento llamaron la atención de los fanáticos a nivel mundial, por ejemplo la aparición de la socialité Kim Kardashian en el escenario.

Kanye West, quien una vez más demuestra que le gusta la excentricidad y los actos fuera de lo común, apareció en la tarima literalmente ardiendo en llamas y luego varias personas apagaron el fuego con un extintor. Además, invitó al escenario al cantante estadounidense Marilyn Manson, quien representó al anticristo.

También como parte del espectáculo y justo después de las llamas, Kim Kardashian apareció con un vestido de novia y sosteniendo una biblia en la mano como referencia a una nueva boda con Kanye West, quien hace algunas semanas cambió su nombre legal a simplemente Ye por "motivos personales".

No dejes de leer → Kanye West, sumido en una vida de altibajos

Las autoridades de Estados Unidos aceptaron el cambio de nombre del rapero, pues solo rechazan este tipo de solicitudes cuando sospechan que la persona pretende hacer algún fraude.

Muchos fanáticos de Ye West esperaban que luego de esta tercera presentación de 'Donda', el álbum finalmente llegara a las plataformas digitales, pero este no fue el caso y sigue siendo incierta la fecha del lanzamiento oficial.

Donda también es el nombre de la mamá del rapero y el álbum solo ha sido escuchado por los fanáticos que han asistido a las presentaciones en vivo.

Kim Kardashian y Kanye West

Te puede interesar → Sara Uribe, Lina Tejeiro y las bellas famosas que disfrutan de su soltería

27 Ago 2021 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar