¡Kai en Funko Pop! Greeicy mostró las figuras que crearon de su familia y enamoró

La familia caleña tiene sus propias versiones de estas curiosas figuras. Mira esta edición limitada.

Greeicy y Kay en Funko Pop

Greeicy mostró las figuras que crearon de 'Amantes Tour Kai'

Greeicy Rendón y Mike Bahía se encuentra de gira en Latinoamérica y uno de sus acompañantes ha acaparado todas las miradas, su pequeño hijo Kai. El primogénito de la pareja ha estado disfrutando de los viajes con sus papás y ha recibido algunos detalles de los fans, como un tierno gorro de lana que recibió en Perú.

Mira también: ¡Muy enamorado! Mike Bahía publica video de Greeicy alimentando Kai

Y es que el pequeño de siete meses, en ese corto tiempo, ha sumado miles de fans enamorados, a pesar de conocer su rostro. Para los seguidores ha sido suficiente con ver sus manitos, cachetes y pies para derretirse de amor por el bebé.

Kai y su versión como Funko Pop

Kai es tendencia rápidamente en las redes con sus balbuceos, risas y pataditas. Es tal la influencia  del bebé que la imagen que se usó de él para el cartel promocional de la gira ‘Amantes Tour – Kai’ sirvió de inspiración para crearle un Funko Pop, esos llamativos muñecos de cabeza gigante. Y como la familia tiene que permanecer unida, también se realizaron figuras alusivas a Greeicy y Mike, tal como aparecen en la imagen del Tour.

Es decir, que Kai sale con su rostro cubierto a la mitad con una caja de leche y dos caritas felices en sus ojos. Greeicy con una bolsa de papel con un hueco en forma de hexágono en sus ojos y un outfit total black. Y Mike asomando su cara en medio de una caja de Pizza con sus gafas oscuras.

Fue la propia Greeicy quien mostró, a sus más de 21 millones de seguidores en la red social de Instagram, los llamativos juguetes en sus historias de Instagram. “Miren esta belleza”, dijo la artista caleña mientras enfocaba los Funko Pop. Y cuando llegó a la de Kai, fue evidente lo mucho que Greeicy se enterneció al ver a su hijo como una figura coleccionable. “¡Qué hermosura! Gracias”, agregó.

Seguramente, después del video de la artista caleña en su cuenta oficial, miles de personas deben estar buscando esas tiernas y fantásticas figuras de la familia conformada por Greeicy Rendón, Mike Bahía y Kai.

No dejes de leer: ¡Qué privilegio! Kai disfrutó de un show exclusivo de Greeicy

Te puede interesar: Greeicy montó por primera vez en bus con Kai y así lo registró

Para no perderse: Así cantaron los chilenos las canciones de Greeicy. Ella quedó sorprendida

07 Dec 2022 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar