¡Qué privilegio! Kai disfrutó de un show exclusivo de Greeicy

La caleña cantó únicamente para su hijo una de sus más grandes éxitos.

Greeicy Rendón le canta a Kai

¡Qué ternura! Greeicy cautiva al cantarle a Kai. (Foto tomada de Instagram)

Greeicy y Mike Bahía han estado los últimos días de gira por Latinoamérica y han encantado con imágenes de uno de sus acompañantes, su hijo Kai. Así es, el bebé de siete meses ha estado junto a sus papás en sus últimas presentaciones en Ecuador y Perú.

Mira también: Greeicy montó por primera vez en bus con Kai y así lo registró

En estos lugares, los fanáticos no sólo han llevado obsequios para la pareja de artistas, también han sorprendido con detalles para el primogénito. Como un pequeño y tierno gorro de lana, típico de Perú, entre otras muestras de cariño.

Es así que ‘Amantes Tour’ además de ser un encuentro con miles de fanáticos, también se ha convertido para Greeicy y Mike en una increíble experiencia familiar que quedará para siempre en sus memorias.

El show exclusivo para Kai

Tras el concierto en Santiago de Chile, los artistas, Kai y el equipo se desplazó hasta Perú donde tendrán una nueva presentación este siete de diciembre en Santiago de Surco. Y cuando llegaron al hotel en Perú, Greeicy mostró el piano que tenían en la habitación del hotel y, por supuesto, no dudó en sentarse y tocar algunas melodías.

“Explíquenme el ‘pinche’ de nuestra habitación. O sea ¡qué es esto!... Perú ya estamos aquí los esperamos mañana (7 de diciembre)”, dijo Greeicy y justo cuando empezó a tocar se cayó el celular. Y agregó a la anterior frase “… pa’ que cantemos”.

La canción elegida por Greeicy fue ‘Te creí’, estrenada precisamente hace un año -el 9 de diciembre de 2021- junto a la agrupación Cultura Profética y con la que ha conquistado a millones de corazones en todo el mundo.

Así es que la caleña se adueñó del piano y, una vez más, enamoró a sus más de 21 millones de seguidores con su gran interpretación de este éxito musical.

De repente, llegó un fan muy especial, su hijo Kai en compañía de Mike, quien lo sentó sobre el piano. Y desde allí, escuchó en primera fila y en exclusiva a su mamá. Al pequeño, a quien sólo se le veían sus pies, al parecer le encantó el “mini concierto” porque estuvo muy tranquilo y disfrutando de los mimos del papá.

No dejes de leer: Así cantaron los chilenos las canciones de Greeicy. Ella quedó sorprendida

Te puede interesar: Las amorosas palabras de Mike Bahía a Greeicy en pleno concierto

Para no perderse: ¡Qué ternura! Kai luce hermoso un regalo de las fans de Greeicy en Perú

07 Dec 2022 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar